Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Concursante de 'Hoy' sufre accidente en vivo

Luego de una caída el concursante fue trasladadoal hospital en una camilla

Avatar del

Por Redacción/GH

Luego de una caída el concursante fue trasladadoal hospital en una camilla

Luego de una caída el concursante fue trasladadoal hospital en una camilla

MÉXICO.- En el programa Hoy del pasado 24 de noviembre se vivieron momentos de tensión tanto para los conductores como para los jueces de Las estrellas bailan Hoy, quienes presenciaron la aparatosa caída de uno de los concursantes. 

Moisés Peñaloza, uno de los participantes más destacados del concurso, no pudo salir a la pista de baile, ya que sufrió una caída cuando estaba ensayando una vuelta con su pareja, Pía Sanz. Según dijo Tania Rincón, Moisés resbaló y cayó sobre su espalda recibiendo el impacto en esta zona. El fuerte golpe le impidió incorporarse.

Al momento del accidente, Moisés aseguró que quería bailar; sin embargo, como parte del protocolo de la empresa fue trasladado en una camilla al hospital para recibir los cuidados correspondientes. 

Una vez fuera del programa, Pía decidió continuar con el número de baile ella sola por lo que fue elogiada por los jueces por su valor y profesionalismo. “Inevitable conmovernos. De verdad se sentía feo ver esa banca sola porque es tu compañero y sabemos que han hecho un gran equipo lo que acabas de demostrar es valor, es lo grande que eres, le dijo Andrea Legarreta a Pía luego de su particiáción. 

Pía tuvo que improvisar en las partes del baile donde su compañera la cargaba y gracias a su desempeño a pesar de la dificultad extra los jueces le otorgaron 29 puntos de calificación, es decir que la concursante estuvo a un punto de la calificación perfecta. 

¿Cómo está Moisés?

El concursante sorprendió al público cuando demostró que estaba dispuesto a bailar a pesar de la caída. "

Moi me decía ‘Yo quiero bailar, yo quiero bailar’, y movía la pierna y le dolía mucho y yo le decía ‘no puedes bailar porque qué pasa si bailas, te vuelves a golpear y luego no sé, te pasa algo grave’. Entonces decidí bailar por los dos y ya vemos cómo nos va, pero él quería bailar, si fuera por él se hubiera levantado de esa camilla y hubiera estado bailando ahorita”, comentó Pía ante los jueces.

Según se observa por medio de su cuenta de Instagram, Moisés está fuera de peligro y se está recuperando mientras guarda reposo. Todavía no puede volver a la pista, pero pronto se encontrará recuperado del todo. 

En esta nota

Comentarios