Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mia Rubín

Mia Rubín sorprende con vestido de moño "gigante"

La joven asistió al evento de los premios de Los Metro

CIUDAD DE MÉXICO.- Mia Rubín es fruto del amor y de uno de los matrimonios más estables entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, la joven desde hace unos meses comenzó su carrera como cantante.

A finales del 2020 Mia decidió hacer su debut musical a lado de su padre Erik Rubín, ambos ofrecieron un concierto virtual, donde cantaron algunos covers y éxitos de la reconocida Banda de Timbiriche.

Hace unas horas la hija de Andrea Legarreta publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en la alfombra roja del evento de Los Metro, pero sorprendió con su ‘look’.

La cantante apareció con un hermoso vestido en color rosa pastel estilo de época con un moño gigante que se encontraba en la parte de arriba y que lucía como “marco” de todo el atuendo.

Esta es la 3era llamada” escribió Mia Rubín.

En la publicación recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus fanáticos: “wow el peinado y maquillaje”, “con todo preciosa”, “pero que muñeca tan más hermosa”, “que hermosa bella”, “pareces una linda”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Por su puesto sus padres Andrea Legarreta y Erik Rubín hicieron hacer llegar su apoyo en la publicación, ambos se han encargado de apoyar la carrera de su hija desde que decidió dedicarse a la música.

¿Mia Rubín estrena nuevo novio?

Hace unos días Mia compartió en sus redes sociales una imagen que causó polémica entre sus seguidores porque habría aparecido a lado de un joven, por lo que muchos supusieron que podría tratarse de un nuevo “galán”.

Y es que lo que llamó la atención de sus fanáticos es que la hija de Erik Rubín colocó un corazón en la fotografía, como dando una pista de que pudiera ser un “romance” hasta el momento no ha aclarado nada.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota