Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo seduce Instagram con este baile

La conductora apreció con un vestido corto y enseñando pierna

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilela Montijo desde su coronación como ‘Chica TV’ en 1993, robó la atención del público y desde entonces tuvo un sin fin de propuestas de distintos proyectos, hasta convertirse en una de las conductoras estelares del programa ‘Hoy’.

La conductora ha sido reconocida en las redes sociales por su buen gusto en la moda, tan es así que ya cuenta con su propia tienda de ropa, en la que muchos de sus fanáticos suelen inspirarse.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, publicó una historia en la que apareció con un hermoso vestido brilloso en color morado, con una apertura que permitió ver una de sus piernas.

Sin embargo lo que ha causado revuelo entre sus fanáticos fue un video en el que aparece bailando de manera sensual, como ocasionalmente lo hace en cada una de sus apariciones del programa matutino.

Al parecer la conductora apareció con este video debido a unas sesiones fotograficas que se realizó para el concurso de ‘La estrellas bailan Hoy’ en el que conductores, jurado y concursantes posaron frente a las cámaras.

En la publicación “Gali” recibió cientos de halagos y muestras de cariño por parte del público que halagaron su ‘look’: “hermosa”, “preciosa”, “divina”, “la mejor conductora”, “guapa y esculturales piernas” fueron algunos de los que se pueden leer.

Galilea fue una de las famosas que se llegó a contagiar de Covid-19

Fue durante una transmisión del programa del programa Hoy que la conductora reveló que después de haber pasado por la enfermedad de Covid-19, aunque logró pasar la enfermedad, está viviendo algunas secuelas.

En esta nota