Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo aparece en minifalda y sorprende a sus seguidores

La conductora apareció presumiendo pierna

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas por el público, gracias a su carisma y belleza que muestra todos los días durante su participación en el programa ‘Hoy’.

Además la conductora se ha dedicado a compartir en sus redes sociales los ‘oufits’ que utiliza en su día a día para poder inspirar a sus fanáticos, quienes siempre reconocen su buen gusto.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, ‘Gali’ publicó una fotografía en la que parece con una falda de cuadros en color rosa, un top y un saco del mismo estampado, lo que permitió mostrar un poco de su abdomen y piernas torneadas.

Y es que la conductora siempre ha robado la atención de sus fanáticos con el ‘cuerpazo’ que ha mantenido a trávez de los años, y que siempre lo luce con los distintos vestuarios que suele utilizar.

Los seguidores de Montijo le hicieron llegar cientos de halagos y piropos, en los que reconocen lo bien que se ve con ese atuendo: “hermosisíma”, “te amo”, “que linda”, “bella”, “divina mujer”.

Galilea siempre sorprende y es que su gusto por la moda ha destacado en cada una de sus publicaciones al utilizar sacos de piel, botas de charol o colores muy llamativos en sus prendas, que la hacen ver muy diferente.

Galilea Montijo tiene dos amigas que son buscadas por las autoridades

La conductora suele tener amistades duraderas y cercanas, tal como la que ha establecido Inés Gómez Mont y Laura Bozzo, ambas buscadas por las autoridades por distintos asuntos legales.

En alguna ocasión Montijo confesó sentirse preocupada por Bozzo y hasta propuso colectar dinero para poder ayudarle.

Sobre el caso de Inés Gómez Mont, todavía no ha comentado nada, pero se sabe que son íntimas amigas, al grado que suelen visitarse una a la otra regularmente.

En esta nota