Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

Galilea Montijo ya tiene dos amigas buscadas por las autoridades

Galilea Montijo ya tiene dos amigas buscadas por las autoridades: Inés Gómez Mont y Laura Bozzo.

CIUDAD DE MÉXICO.-Galilea Montijo ya tiene dos amigas buscadas por las autoridades: Inés Gómez Mont y Laura Bozzo.

Montijo dijo que estaba precoupada por Bozzo incluso hasta propueso hacer una colcecta para ayudarla.

Sobre Gómez Mont todavía no se ha manifestado, pero cabe mencionar que son íntimas amigas, al grado que hasta va regularmente a su casa y hasta fue a la boda.

¿De qué acusan a Laura Bozzo?

La presentadora peruana entá ante los ojos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) por cometer un delito de defraudación fiscal, motivo por el cual sigue siendo prófuga de la justicia en México.

El abogado de la peruana de 69 años, Gustavo Herrera, comentó durante una entrevista para TvyNovelas que el caso de su cliente había empeorado, pues antes obtuvo una suspensión provisional para no pisar la cárcel y para ello debía presentarse a la audiencia.

Al no presentarse en corte y liquidar la garantía de 300 mil pesos, Laura Bozzo ahora enfrenta un delito más grave, además de la defraudación fiscal por 13 millones de pesos y la venta del inmueble asegurado, ahora también se le acusa por no haber notificado al SAT su cambio de domicilio.

¿De qué acusan a Inés Gómez Mont?

El viernes se dijo que se giró una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont, conductora de Televisa, y su esposo Víctor Manuel Álvarez por los delitos de peculado (malversación de los fondos públicos) y lavado de dinero.

El Imparcial: imagen de artículo

Ya hace casi un año, se reveló en el programa De primera mano, que había rumores de que la pareja estaba involucrada en un supuesto lavado de dinero y que estaban siendo investigados.

Desvío multimillonario

En un desvío de casi 3 mil millones de pesos estarían involucrados Gómez Mont y su esposo, Álvarez Puga, quienes habrían recibido transferencias bancarias de empresas ficticias creadas para presunto lavado de dinero.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota