Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / MasterChef

Chef Betty Vázquez se siente 'más genuina que nunca' al perder 70 kilos

Pero más allá de esa transformación, esta nueva etapa en la vida de la chef Betty Vázquez, la hace lucir más guapa que nunca, así como la tarea de poder calificar a quienes manejan un cierto tipo de ego.

Tijuana, BC.- Uno de los placeres más grandes que tiene el ser humano es comer, y eso es algo que lo sabe la Chef Betty Vázquez, quien puso a prueba su fuerza de voluntad y literal, se ha devorado más de 70 kilos.

A quien se le conoce como una de las jueces más estrictas del programa “MasterChef” para Azteca, está de regreso en esta nueva etapa donde ahora los participantes son reconocidas celebridades.

Yo estoy súper feliz porque en los últimos diez años bajé setenta kilos, y qué te puedo decir, estoy muy contenta”, recalcó Vázquez en entrevista vía telefónica.

Más genuina que nunca

Aunque para esta nueva era de “MasterChef Celebrity México 2021”, que estrenó el 20 de agosto, el público notará la pérdida de los últimos 22 kilos, la Chef Betty dice sentirse más genuina que nunca.

Pero más allá de esa transformación, esta nueva etapa en su vida, la hace lucir más guapa que nunca, así como la tarea de poder calificar a quienes manejan un cierto tipo de ego.

“La vara ya no la puedes bajar, la gente ya nos conoce de otras temporadas, pero esta vez ha sido más fácil, porque piensas que son veinte celebridades que la mayor parte del tiempo comen fuera de su casa, que no son fan de la cocina, pero comer fuera de enseña”, consideró.

La mejor temporada

Y eso es lo que muchos han aplicado a sus platillos, pudiendo definir así la mejor temporada hasta ahora, con deliciosas presentaciones y un gran equipo.

Son de 48 a 72 horas de trabajo las que tienen por programa, hasta ahora llevan más de cinco grabados, en los que además de su parte culinaria, también se podrá disfrutar de la humanidad de cada artista.

Dijo que trabajar ahora con Rebeca de Alba, la host, es un placer, quien se ha vuelto muy cómplice de los personajes, pero alguien que espera nuevamente conquiste al público mexicano.

Algunos de los participantes son Alicia Machado, Germán Montero, Laura Zapata, Mauricio Islas, Paty Navidad y Stephanie Salas, entre otros.

En esta nota