Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chef Betty Vázquez

Chef Betty Vázquez, jueza de “MasterChef”, comparte el método con el que perdió 22 kilos rápidamente

Recientemente, la Chef Betty reveló que tomó la decisión de someterse a una estricta dieta debido a los problemas de salud que le ocasionaba su peso, incluso reveló que abrocharse un zapato “la dejaba sin aire”.

CIUDAD DE MÉXICO. – La Chef Betty Vázquez es reconocida como una de las “grandes embajadoras” de la cocina mexicana en el mundo, pues durante años ha representado a su estado, Nayarit, en congresos y muestras culinarias a nivel internacional.


Además, se ha destacado por su participación como jueza en el exitoso reality show de cocina de TV Azteca, “MasterChef”, el cual estrenará su edición “Celebridades”, próximamete, en el cual participarán estrellas de renombre como Sylvia Pasquel, Alicia Machado, Stephanie Salas y muchos más.


A lo largo de las temporadas del reconocido programa, el público ha podido ver una transformación en la Chef Betty en cuanto a su físico, pues confesó que perdió 22 kilos en cuestión de semanas, algo que causó gran curiosidad entre sus seguidores, pues rápidamente pidieron conocer el “secreto” de Vázquez para tan exitosos resultados.


El secreto para bajar de peso de Betty Vázquez


La Chef Betty reveló que se sometió a una estricta y rigurosa dieta para bajar de peso de forma exitosa, pero, sobre todo, saludable, señalando que todo lo hizo bajo supervisión médica y con un control regulado por expertos de la salud.


“Es un método científicamente comprobado y seguido y apoyado Pronokal y el método se llama PNK. A través de una alimentación sana, de rutinas disciplinadas en tu forma de comer, entras en este proceso de cetosis acompañada por métodos profesionales. He bajado 22 kilos en 10 semanas”, señaló Vázquez.


Además, hizo énfasis en la importancia de estar completamente comprometido con hacer un cambio sano, pues mencionó: “Lo que es comer bien. No es un producto que vas y compras, tienes análisis médicos y vas acompañada por un proceso psicológico y un coach físico”.


Un proceso que requiere ayuda


Sobre el método “PnK”, la Chef mencionó que no estuvo sola en ningún momento de su proceso, pues señaló que es complicado “limitar” la ingesta de ciertos alimentos que, en un pasado, “pensabas que te hacían sentir bien”, contó.

Desayuno, como, tengo una colación y ceno. Como cocinera profesional hago mis alimentos y de verdad, las imágenes no mienten. Son cinco fases donde debes de perder tu porcentaje de peso en cada una. La primera fase es la más dura porque no tienes proteína animal, sino desdoblada, tienes productos que te suplen tu proteína, pero dándote todos los requerimientos, como avena, verduras, frutas, ensaladas mixtas, sopas de champiñones y hasta licuados de frutas”, relató.


Vázquez, de 59 años, confesó que decidió hacer un cambio debido a los problemas físicos a los que se estaba enfrentando debido a su peso, pues reveló que incluso abrocharse un zapato “la dejaba sin aire”, además, influía en su humor.


La Chef Betty expresó que, gracias a su nuevo estilo de vida, sus hábitos de sueño han mejorado, al igual que su digestión, y debido a ello, no ha sufrido de flacidez en la piel, reveló, “porque cuando estás bien alimentada, te vas compactando y tu piel reacciona”.

En esta nota