Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / MasterChef

MasterChef Celebrity México: Conoce a los jueces confirmados para la nueva edición del programa

La nueva edición de “MasterChef: México”, ya confirmó tanto su lista de participantes como a sus jueces. Conoce un poco más sobre la vida y los estilos de los Chefs.

CIUDAD DE MÉXICO. – Con el inicio de las grabaciones del reality “MasterChef Celebrity México”, las expectativas por conocer más sobre los participantes, los jueces y los nuevos retos han ido en aumento, pero poco a poco la producción de TV Azteca ha ido revelando más información.


Recientemente se dio a conocer la lista de participantes, entre los que destacan tanto actores como cantantes y modelos, por ejemplo, se sabe que participarán: Germán Montero (exvocalista de la Arrolladora Banda Limón), José Joel (Cantante), Mauricio Islas (Actor), Laura Flores (Actriz), Stephanie Salas (Cantante), Laura Zapata y Patricia Navidad, entre otros.


También se reveló que la encargada de sustituir a Anette Michel como presentadora, será la actriz, modelo y presentadora mexicana, Rebecca de Alba, quien volverá a la pantalla chica marcando su debut en la televisora del Ajusco.


Los jueces confirmados


De acuerdo con la información revelada por Tv Azteca, y uno de los aspectos que más ha generado duda entre los espectadores, es quiénes serán los jueces, pues el Chef Benito dejó el programa en la edición de 2020. Se ha informado que serán caras conocidas, pues, según los medios, ya formaron parte de entregas pasadas.


Para la nueva edición de MasterChef México, el programa contará con la presencia de Betty Vázquez, Adrián Herrera, José Ramón Castillo y Fernando Stovell, quienes serán los encargados de “calificar el sazón y sabor de los platillos preparados por los famosos en cada episodio”.


Conoce a los Chefs

En esta nota