No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"MasterChef Celebrity México" ya tiene fecha de estreno ¡Conoce los detalles!

La nueva edición de “MasterChef” ya tiene fecha y hora de estreno. ¡Entérate de los detalles de la nueva entrega del reality culinario!

Avatar del

Por El Imparcial

MasterChef Celebrity México ya tiene fecha de estreno ¡Conoce los detalles!(Instagram)

MasterChef Celebrity México ya tiene fecha de estreno ¡Conoce los detalles! | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La nueva edición del reality culinario más famoso está cada vez más cerca, pues TV Azteca confesó queMasterChef Celebrity México ya tiene fecha de estreno y revelaron detalles únicos sobre la nueva temporada.


Por medio de la cuenta oficial de “MasterCher” México, se anunció que el lanzamiento en pantalla chica de la nueva edición del reality será el próximo viernes 20 de agosto, además, anunciaron que el programa será emitido como sus pasadas temporadas, por medio de canal Azteca Uno y a las 19:30 Horas (Tiempo México).


En el video promocional, los famosos concursantes se presentan acompañados de los jueces con su representativo mandil, el cual usarán durante las semanas que permanezcan en la competencia.


Detalles sobre la nueva temporada


En la nueva entrega de “MasterChef” se presentarán celebridades como Laura Zapata, Patricia Navidad, Stephanie Salas, Laura Flores, José Joel, Paco Chacón, Germán Montero, entre otros.


Los jueces serán los reconocidos Chefs: Betty Vásquez, Adrián Hrrera, José Ramón Castillo y Fernando Stovell.


Aquí van a explotar las cocinas. Hay de todo, el artista en general es muy temperamental, cada uno tiene una personalidad que no puedo revelar nombre por nombre, pero cada uno tiene una personalidad tan diversa, cada uno sabe cocinar o por lo menos tiene una base importante, y entonces es eso: la emoción, el reto, el hecho de que el público quiere mucho este programa”, expresó Rebecca de Alba, presentadora del programa.


Hasta el momento se ha confirmado que las grabaciones del show ya comenzaron y pese a que la producción se ha encargado meticulosamente de evitar los “spoilers”, no se han salvado de que algunos detalles sean revelados, pues Sylvia Pasquel reveló en “Ventaneando” que Stephanie Salas ya ha ganado, al menos, dos retos.


Además, en esta edición participará Alicia Machado, una de las concursantes de “MarterChef: Colombia” que fue descalificada y señaló que había sido víctima de xenofobia.

En esta nota

Comentarios