Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Las estrellas bailan en hoy

Chabdi y Jesús Gama se retiran de "Las estrellas bailan en Hoy"

Los famosos mariachi explicaron por qué ya no serían parte del programa donde se ganaron el cariño de varios seguidores.

MÉXICO.- Los fans del dueto de mariachi familiar estaban bastante emocionados por verlos bailar en el programa de "Las Estrellas bailan en Hoy", sin embargo las ilusiones cayeron cuando Jesús Gama y su hermano Chabdi anunciaron que decidieron retirarse del casting para entrar al programa.

Los hermanos Gama se ganaron el cariño y apoyo de sus seguidores gracias a la fama obtenida en TikTok, pues los mariachis se encargaron de hacerse notar en la plataforma con sus divertidos bailes que llegaron a conquistar a muchos fans. Por lo que su participación en el show era algo que muchos deseaban ver, pero ambos llegaron a un acuerdo que esta vez no sería su oportunidad de participar.

Fue frente a Galilea Montijo que los jóvenes explicaron que la presión era demasiada para ellos y no pudieron cumplir con la exigencia que requiere el reality, pues según expresó Chabdi, ni siquiera pudieron presentar la coreografía de manera correcta.

Por su parte, Jesús Gama se sinceró sobre su abandono en "Las estrellas bailan en Hoy" y es que al tener algunos proyectos con su grupo, el programa estaba de más entre sus prioridades.

Nos hemos querido repartir con las presentaciones con el Gama Mil, dicen que Dios da a manos llenas, pero la verdad 'Las Estrellas bailan en Hoy' exige mucho (...) No puedes servir a dos amos y ayer yo no pude cantar en un show con el Gama Mil", comentó el cantante.

A pesar de que se trataba de una gran oportunidad para darse a conocer más con el público y aumentar su éxito, los hermanos coincidieron en que era demasiado para ellos por tener tantos trabajos en puerta, como Jesús Gama quien acaba de abrir su cuenta de OnlyFans para compartir contenido exclusivo de sus mejores fotos sensuales.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, el Mariachi Gama Mil se está adaptando a las nuevas presentaciones que tienen después de estar inactivos por un año debido a la pandemia de Covid-19, por lo que su participación en el reality de "Las estrellas bailan en Hoy" tuvo que verse perjudicada.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota