Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mariachi Gama Mil

Jesús Gama, de Mariachi Gama Mil, estrena perfil en OnlyFans

El mariachi Jesús Gama busca ocupar un lugar dentro de los participantes del reality de Televisa "Las Estrellas Bailan en Hoy".

CIUDAD DE MÉXICO.- Al hablar de mariachis tradicionales en nuestro país es inevitable no pensar en Mariachi Gama Mil, uno de los de mayor tradición en México, cuyo integrante, Jesús Gama, ha acaparado la atención de las redes sociales por su habilidad para el baile y su atractivo físico.

Se puede decir que JLo y Shakira le cambiaron la vida a Jesús Gama, pues tras su espectáculo del medio tiempo del Superbowl 2020, hizo viral por bailar como ellas junto a su hermano Chabdi.

El primer baile que publicó fue el #ChampetaChallenge y después imitaron los pasos de Jennifer Lopez con el #JLoTikTokChallenge, por lo que las cantantes incluso retuitearon su video.









No solo es bueno para el baile, tiene más talentos.

Después de su éxito con el video del baile, Jesús Gama se convirtió en uno de los TikTokers favoritos por su forma de bailar mientras porta orgullosamente el traje del Mariachi Gama Mil, una de las agrupaciones con más historia del regional mexicano.

Pero Jesús no solo logró reunir a casi 350 mil seguidores en Instagram y 1.9 millones en TikTok por su facilidad para el baile, sino por siempre mostrarse atractivo a sus fans, mismos que con el tiempo le pidieron enseñara más su cuerpo.

De este modo el influencer decidió sacar provecho de esta situación a anunció desde su cuenta de Twitter que abriría a petición de su público un perfil en la afamada aplicación OnlyFans.

La aplicación de suscripción mensual de 50 dólares, casi mil pesos mexicanos, pronto reunió a varios de los seguidores del integrante del Mariachi Gama Mil.


Imágenes con un estilo muy mexicano

Jesús promete a sus seguidores imágenes subidas de tono, pero sin olvidar que es un mariachi. Al menos así lo deja al descubierto en una de las primeras imágenes donde luce sus músculos con un bodypaint simulando el uso de un atuendo de mariachi.

Aprovechando su popularidad, Los Hermanos Gama buscan entrar al programa "Hoy", con el reality "Las Estrellas Bailan Hoy". Tras obtener maría de "Sí" en una encuesta hecha en Twitter, los bailarines se ganaron su lugar para realizar el casting en vivo, ante un jurado.

De acuerdo con las reglas de las audiciones, podrían entrar como pareja o de manera individual, con base en los votos del público. Seguramente, con el apoyo de sus fans, y su ya comprobado talento de baile, aunque se enfrentarán a los duros comentarios de Latin Lover y Lolita Cortés.

En esta nota