Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO TIKTOK: Caballo baila al escuchar música de banda


El animal se emociona cuando su dueño pone música

Avatar del

Por Redacción/GH

Caballo muestra sus habilidades en bailar(TikTok)

Caballo muestra sus habilidades en bailar | TikTok

Gracias a las redes sociales muchos animales han encontrado un medio en el que se han vuelto famosos debidos a sus gracias, ocurrencias y travesuras que terminan por captar sus dueños que al final son los que publican este tipo de escenas.

En la siguiente historia un caballo se ha vuelto tendencia en TikTok, gracias al buen gusto musical que se ha distinguido tener, los usuarios quedaron boquiabiertos con la reacción que tuvo el animal.

El usuario @gerajimenez007 publicó un video donde dejó en evidencia a su mascota, quien al parecer comparte el mismo gusto musical de su dueño, y es que al parecer solo lo estaba esperando para que pusiera ambiente.

 

En las imágenes se puede ver como el hombre decide poner música estilo norteño en su vehículo, cuando se percata que uno de sus caballos comienza a bailar al ritmo de la música escena que no dudó en grabarla.

Actualmente la grabación tiene más de 5 millones vistas y ha recibido miles de reacciones por parte de los usuarios quienes dejaron sus comentarios algunos de ellos le pidieron que subieran más de ese tipo de escenas del animal.

En esta nota

Comentarios