Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Gatita intenta comerse la comida de su dueña y finge quedarse dormida

La gata causó revuelo en las redes sociales

Los animales se han vuelto tendencia en las distintas redes sociales, pero los gatos cada vez se vuelven protagonistas de este tipo de videos, todo gracias a las ocurrencias que pueden llegar a tener frente a sus dueños.

Tal como sucedió con el siguiente video en el que una gatita de una edad avanzada, dejó boquiabiertos a los usuarios por emotiva escena que se dio mientras su dueña disfrutaba de su comida.

La grabación fue publicada @TikTokdfelfi, en el que la mujer se ha encargado de publicar distintos momentos que ha compartido con su mascota, pero en esta ocasión causó sensación.

En el clip se puede ver como la dueña se percata de que su mascota intenta tomar un poco de su comida que se encuentra en el platillo, pero al ver que es casi descubierta, comienza a fingir que está “dormida”.

Actualmente el video ya supera las 170 mil reproducciones en TikTok y ha recibido cientos de reacciones por los usuarios y algunos comentarios que dejaron en la publicación: “Ella solo quería acariciar la hamburguesa”, “Tranquilo, gatito, si cierras los ojos yo tampoco te veo”.

En esta nota