Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Loro le avisa a su dueño cuando quiere hacer del baño

El animal sorprendió con su inteligencia

Por medio de las redes sociales miles de animales han tenido la oportunidad de volverse virales gracias a las ocurrencias o travesuras que pueden llegar hacer, mientras que sus dueños se encargan de grabar el momento.

Pero el protagonista del siguiente video se volvió tendencia en distintas redes sociales por la manera en que obedece su dueño, tan es así que muchos usuarios quedaron boquiabiertos con su “entrenamiento”.

Natalia Kister de 31 años, es originaria de Rusia y actualmente vive con un loro gris de nombre Vinci el cual tiene ya cuatro años, pero ha encontrado la manera de decirle cuando quiere ir al baño.

La joven decidió enseñarle a su mascota a hablar, para después entrenarlo para que pueda avisar cuando necesite ir al baño, todo esto para que Natalia pudiera tener limpio el lugar sobre todo en su ausencia.

En la grabación publicada por el canal de YouTube CatersClips se puede escuchar como el pájaro pide que necesita ir al baño, es por eso que su dueña lo lleva al fregadero para que lo utilice como baño.

En esta nota