Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: Este animal se come una pieza de pollo que le pertenecía a su dueño

El canino aprovechó la ausencia de sus dueños para hacer esta travesura

Los perritos son capaces de hacer lo que sea con tal de llamar la atención y gracias a las redes sociales se han compartido escenas icónicas que han brindado los animales, incluso cuando no están sus dueños cerca.

En la siguiente historia un perrito de raza golden retriever se volvió viral en YouTube porque fue captado por las cámaras de seguridad de sus dueños, mientras hacía una pequeña travesura en la cocina.

En la grabación que publicó el Canal de YouTube Viral Hog se puede ver como el canino aparece muy silenciosamente en la cocina, segundos después se recarga en la barra para poder tomar con su hocico un pedazo de pollo que se les olvidó guardar a su amo.

El dueño del canino quedó impactado con la escena que decidió compartirla, porque en aquel momento había comprado esa comida para su hija, pero cuando regresaron se dieron cuenta que alguien más se la habia deborado.

Actualmente la grabación cuenta con más de 5 mil reproducciones y algunos comentarios por parte de los usuarios: “¡También tenemos dos bandidos perritos y cuatro gatitos! Jajaja”, “Nadie lo sabrá jamás. Muhaha...”, “Perro: si tomo solo uno, quizás no se dé cuenta” se puede leer.

En esta nota