Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: Esta es la reacción de un niño al cruzar puente de cristal

La orgullosa mamá grabó el momento

Actualmente se han vuelto famosos los puentes de vidrios, en el que muchas persona son han podido pasar, debido a su miedo a las alturas, sin embargo muchos otros hasta logran tomarse una fotografía del recuerdo.

En la siguiente historia un menor demostró ser más valiente que otras personas que se encontraban en el lugar, la escena se ha vuelto viral en redes sociales y ha sido compartida por los espectadores que han admirado al niño.

Fue el canal del YouTube ViralHog que se encargó de publicar un video en el que una orgullosa mamá se encargó de grabar el momento en el que su hijo menor pudo percatarse que el puente que estaba apunto de caminar era de vidrio.

Aunque el niño de un principio no quería pasar, después se dio cuenta que realmente no sucedía nada, pero la mujer quiso compartir el logro más grande que había hecho el menor, debido a que pensaban que lloraría.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios en su mayoría felicitaron al menor por haberse atrevido unirse a esa aventura con sus padres, mientras que otros recomendaron que lo cargaran para que pudiera disfrutar el camino.

En esta nota