Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

VIDEO TIKTOK: Gatitos intentan hacer una "escalera" para poder escapar

La reacción de los animales se hizo viral en redes sociales

Los gatitos actualmente son de los animales que más virales se han vuelto en redes sociales por sus travesuras y la manera en que muestran su cariño a sus dueños, ha conmovido a los usuarios.

En el siguiente video se muestra como un grupo de felinos que fueron rescatados, se les “ocurrió” una idea que impactó a los internautas, al desarrollar una simpática escena en el luhar donde fueron refugiados.

La grabación fue publicada por el usuario @xin582836, ser pudo ver como el dueño no dejó pasar ese momento para captar la travesura de sus nuevos inquilinos.

En el video se muestra la escena en el que el hombre entra al cuarto y se percató de que sus gatos estaban escalando sobre las paredes, uno sobre otro para poder escapar y salir del cuarto.

Actualmente el clip ha logrado tener más de 3 millones de reproducciones y ha recibido cientos de comentarios por los internautas: “Son gatitos en fuga”, “Pero qué bebés para más escurridizos”, fueron algunos de los que se pueden leer en la publicación.

En esta nota