Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Perro arruina la revelación de sexo del bebé de sus dueños

El animal intentó ayudar a dar la sorpresa pero el final fue inesperado

Actualmente son muchas las parejas que deciden hacer eventos sociales para dar a conocer el sexo de sus bebés, las distintas maneras que hay para hacerlo se han hecho virales en redes sociales.

Esta pareja se le ocurrió que su mascota se encargara de romper el globo en el que decía el sexo del bebé, pero nada salió como lo habían planeado, porque al final la situación se les fue de las manos.

Marie Rosario de 33 años y su esposo Jasa Grant de 34, se encontraban muy emocionados porque darían a conocer a sus familiares el género de su bebé, el mes pasado.

El video publicado por el canal de YouTube Caters Clips se puede ver como la pareja mientras sostenía el globo negro, su perrito de nombre Doobie, empezó a saltar para que el globo explotara, pero desafortunadamente el objeto salió volando de manera que no pudieron detenerlo.

Para la suerte de la pareja el globo aterrizó en un parque que se encontraba alrededor, por lo que pudieron hacer un segundo intento, la escena se ha vuelto viral y han recibido cientos de felicitaciones por parte de los usuarios.

En esta nota