Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Mario Aburto

José Urquidy

UNAM y AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

TIKTOK: Joven descubre un truco para poder pasar una calle inundada


El hombre tuvo que descubrir una habilidad nueva para poder cruzar una calle

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre encuentra la forma de caminar en la lluvia(TikTok)

Hombre encuentra la forma de caminar en la lluvia | TikTok

Las lluvias cada vez son más frecuentes en distintos países del mundo, por lo que muchas personas han tenido que buscar la manera de trasladarse para poder evitar llenarse de agua los zapatos.

El siguiente video se ha hecho tendencia  porque un ciudadano tuvo que ingeniárselas para poder evitar mojarse la ropa al pasar por una calle inundada, los usuarios no han dejado de comentar la publicacipón que les causó gracia.

La grabación fue publicado por el usuario @kay31826, en el que se puede ver como un hombre que traá una chaqueta blanca y pantalones de color beige, intentó caminar por la calle con una plataforma.

 

El joven apareció con un palo largo de madera, y un paragua encima, con un par de bancos de plástico en sus pies, para poder evitar que el agua llegué hasta sus zapatos y ropa.

Mientras que las personas de su alrededor no les importó mucho y optaron por mojarse un poco más para llegar más rápido, es por eso que el hombre robó la atención de la gente que se encontraba cerca.

Hasta ahora la grabación tiene más de un millón de vistas y ha recibido cientos de comentarios por los usuarios:  “Si se cae en un hueco no podrá pararse”, “Si estuviera en su lugar nadaría”, “Todo será diversión y juego hasta que se encuentre con un agujero”, “Francamente inteligente”.
 

En esta nota

Comentarios