Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Mario Aburto

José Urquidy

UNAM y AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Conejo se hace viral en redes por contar con más de 100 vestuarios

El conejo se ha vuelto todo un inspirador en la moda

Avatar del

Por Redacción/GH

Conejo es consentido por sus dueños(YouTube)

Conejo es consentido por sus dueños | YouTube

Gracias a las redes sociales se ha podido ver que cada vez son más las personas que son capaces de hacer lo que sea por sus mascotas, algunos de ellos incluso pueden llegar a consentirlos de una manera impresionante.

En la siguiente historia Jennifer y Roberto Sollazo decidieron adoptar un conejito, quien se ha vuelto un miembro más en su familia, al punto que ahora le han compadro más de 100 atuendos con un costo de 6,800 pesos aproximadamente, además de llevarlo a viajar por distintas partes del mundo.

El hermoso animal, puede disfrutar de paseos por la playa, viajes y restaurantes exclusivos, pero eso si ha logrado ir vestido totalmente elegante a cada uno de los lugares hasta con gafas.

Los dueños del animal les encanta consentir a su amado conejito que tiene más de ocho años a su lado, incluso la pareja cuando llega salir fuera de la ciudad, piden una habitación con dos camas, para que su mascota pueda disfrutar una de ellas.

El video fue publicado por Caters Clips y ha sido replicado en distintas redes sociales, mientras que algunso internautas expresaron que quisieran ser adoptados también por la pareja para disfrutar de esos beneficios.


 

En esta nota

Comentarios