Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Hombre hace acrobacia con su mascota

El animal no se despega de su dueño

Los perros se han convertido de los animales más vistos en redes sociales, gracias a su inteligencia y ocurrencias que pueden llegar hacer frente a la cámara y que al final sus dueños se encargan de compartirlo.

Desde que se dio a conocer la pandemia por Covid-19 las mascotas son de las más afectadas debido a que tuvieron que quedarse más tiempo dentro de sus casa y cancelar cualquier tipo de paseo por su seguridad.

Es por esto que este hombre el poco tiempo libre que tiene lo utiliza para poder estar con su mascota, un pastor australiano de nombre Morty que tiene 5 años, con quien ha hecho distintos trucos para cargarlo.

En el video que publicó el canal de YouTube Caters Clips se puede ver como el joven se acomoda con los pies hacia el techo, mientras que su perro se sube sobre sus pies, logrando el equilibrio “perfecto”.

Actualmente la escena se ha hecho viral en las redes sociales ya tiene más de 20 mil vistas y cientos de comentarios por parte de los internautas que reconocieron la concentración que mantuvo el animal a la hora de hacer la acrobacia.

En esta nota