Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Quién tuvo el primer encontronazo en “Las Estrellas Bailan en Hoy”?

El concurso de baile, “Las Estrellas Bailan en Hoy”, tuvo su primera pelea y se presentó entre dos de las aspirantes a ser elegidas para competir de manera oficial en el concurso.

Avatar del

Por Jorge López

El encontronazo inició porque una de las participantes no estuvo de acuerdo con la manera de pensar de su compañera y la llamó “retrógrada”.(Instagram)

El encontronazo inició porque una de las participantes no estuvo de acuerdo con la manera de pensar de su compañera y la llamó “retrógrada”. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A una semana de iniciar la etapa de castings en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, ya se registró la primer pelea entre dos de las aspirantes a ser elegidas como concursantes oficiales del reality de Televisa.

En la mañana del pasado viernes el programa “Hoy” sorprendió a su público al presentar unas imágenes en el que dos de las famosas que están realizando el casting de baile, tuvieron una fuerte discusión en donde una de las mujeres le llamó retrógrada a su compañera.

Se trata de la periodista Shanik Berman y la grafóloga, Maryfer Centeno, quienes antes de iniciar el programa se dijeron de palabras por no concordar con las formas de pensar de cada una.

Todo inició cuando Shanik le reclamó a Maryfer que si porqué le había pedido permiso a su esposo para concursar en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, si ella era una persona libre y el hombre no era su dueño, tirando por la borda por los derechos de la mujer por los que tanto se ha luchado en todos estos años.

¿Te volviste loca? ¿Cómo puedes hacer eso, mi amor? ¿Cómo te atreves a decir en pleno siglo XXI que vas a pedir permiso para bailar? El mal ejemplo que estás dando a las mujeres… Nosotras las mujeres hemos luchado demasiado para salir adelante y no ser la propiedad de los hombres”, reclamó Berman a Centeno.


¿Por qué Shanik Berman se fue contra Maryfer Centeno y la señaló de “mujer sumisa”?

Durante uno de los ensayos, Maryfer Centeno le dijo a su compañero de baile, Carlos Calderón “El Shulo”, que le pidió su opinión a su esposo sobre que bailaría con un hombre y quería que ellos hablaran sobre el tema.

Situación que a Shanik Berman enfureció y le pareció pasada de moda la manera de pensar de la colaboradora de “Hoy”, ya que, además, es una mujer estudiada, de profesión abogada, por lo que debería ser más independiente de su marido, según su parecer.

“Que horror que una mujer joven, preparada, abogada, sea tan retrógrada y tan mal ejemplo para las mujeres”, dijo Shanik frente a las cámaras y su compañera.

Ya iniciado el programa, Galilea Montijo cuestionó a Shanik sobre lo ocurrido y enfrentó a ambas mujeres para que hablaran del tema, iniciando la periodista por pedirle disculpas a la joven, quien dio su punto de vista de las cosas.

“Yo lo que decía es que si estás en un compromiso: ‘Oye, ¿qué opinas de que voy a bailar con el señor Shulo, que es un señor casado?’ Entonces dijo: ‘Ah, muy bien, diviértete con el Shulo’, pero llega Shanik en la mañana y me dice una serie de cosas raras, sobre el voto femenino, cosas muy extrañas cuando, si alguien defiende los derechos, no sólo de las mujeres sino de las personas, soy yo”, externó Maryfer.

La experta en descifrar personalidades basándose en el tipo de letra agregó que se sintió ofendida por el comentario de Shanik, pero aceptó sus disculpas.

En esta nota

Comentarios