Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / YosStop

Grafóloga analiza la carta que YosStop envió a su novio desde el penal femenil

La reconocida grafóloga MaryFer Centeno reveló varios detalles ocultos sobre la carta de Yoss “N” que envió para Gerardo González.

MÉXICO.- MaryFer Centeno es reconocida en su canal de Youtube por analizar firmas, cartas, dibujos u otros materiales escritos con intención de revelar la personalidad de la persona quien los realizó.

María Fernanda es una grafóloga que asegura revelar lo que tu letra dice de ti; si no sabes bien de qué se trata esta ciencia acá te decimos un poco: La grafología es una pseudo ciencia de la psicología que describe la personalidad y determina características generales de un individuo a través de su escritura.

Su canal de Youtube destaca por analizar a todos los famosos que se encuentran en alguna polémica para identificar qué tan verídico es lo que dicen. MaryFer ha realizado vídeos sobre Ginny Hoffman, Britney Spears, Frida Sofía, Lizbeth Rodríguez, Bárbara de Regil, YosStop, entre muchos otros.

Sin embargo, después de la carta que reveló Gerardo González en sus historias de Instagram sobre las primeras palabras que expresa su novia Yosseline “N”, la grafóloga se encargó de analizar detalladamente todo lo que dice detrás de sus palabras.

El Imparcial: imagen de artículo

Finalmente, la influencer detenida escribió que espera que estos sucesos terminen pronto, ya que se encuentra en sufrimiento por la incertidumbre por no saber qué sucederá con ella eventualmente.

Ante los miles de comentarios de seguidores y cibernautas, la grafóloga MaryFer Centeno decidió analizar la carta para entender qué hay entrelíneas y si es real todo lo que escribe.

El Imparcial: imagen de artículo

Fernanda Centeno comienza explicando un poco de su profesión e informa a sus suscriptores sobre cómo detectar algunos detalles mediante la escritura.

De manera eufórica, la ex participante de "Hoy" expresa: “No quería que nos perdiéramos la oportunidad de entender el alma, de entender el corazón de esta youtuber (…), no quería que perdiéramos la oportunidad de ver esta escritura”.

La firma

Los primeros minutos revela que la firma es muy pequeña a comparación de la gran imagen que YosStop presenta públicamente, pues siempre desea llamar la atención. Afirma que la firma es pequeña porque se siente insegura por no tener la aprobación de los demás. Incluso, MaryFer confirmó que la influencer necesita de la adulación de los otros, y al carecer de esta no se siente 100% segura.

Otro punto a destacar es que la firma está hacia arriba, según la experta se debe a que Yoss necesita ser la mejor, esto expresa ambición y representa que es valiente. Al estar encerrada, cree que se trata de alguien que se encierra en sí misma y la caracteriza como narcisista.

La letra

Centeno destacó que toda la escritura está en la zona media, por lo que explica que en el mundo de las emociones “ella es una persona que no es completamente racional (…) que no va a tomar decisiones con la cabeza fría”.

La letra es ancha, lo que describe a una persona “sumamente exagerada”, alguien que le gusta llamar la atención.

El Imparcial: imagen de artículo

Por otro lado, al no estar lineal las letras, MaryFer explica que se debe a que su ánimo “sube y baja”. Asimismo, compartió que está asustada por todo lo que está pasando y se encuentra preocupada por sus perritos “ñeñes”.

Finalmente, la grafóloga explica que la letra “q” está partida en dos porque representa crueldad, “porque es una persona cruel con sí misma, con las palabras y es una mujer que puede ser muy cruel con las personas que la rodean”.

En esta nota