Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Celebridades utilizan #FreeBritney, y apoyan a la cantante tras testimonio sobre su tutela

Varios famosos y fans expresaron la solidaridad por Britney Spears tras el duro proceso que involucró su tutela y la actual audiencia sobre la misma.

Avatar del

Por Redacción/GH

Varios famosos y fans expresaron la solidaridad por Britney Spears tras el duro proceso que involucró su tutela y la actual audiencia sobre la misma.(Especial)

Varios famosos y fans expresaron la solidaridad por Britney Spears tras el duro proceso que involucró su tutela y la actual audiencia sobre la misma. | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Britney alzó su voz y confesó que los últimos trece años de su vida han sido inimaginables, sufrimientos diarios y una depresión que la hacía llorar todas las noches, pues su papá era quien estaba a cargo de sus decisiones y Spears se convirtió en un títere del mundo del espectáculo

Durante el 2008 un juez le dio a James Parnell Spears la tutela legal y financiera de la cantante, pero hace unos días que su hija se reveló ante esto y confesó que en realidad era infeliz con esa decisión con la que ha vivido durante tantos años, ahora quiere devuelta su vida y total control de esta.  

#FreeBritney no es un fenómeno reciente producto de la actual audiencia, sino que sus fans lo utilizan desde el 2017 para pedir por la libertad de la intérprete de “Toxic”. El hashtag se utiliza por los fanáticos en sus redes sociales después de que notaron que había algo extraño en el contenido que Britney Spears publica en su instagram y hay quienes aseguraron que la cantante parecía estar secuestrada o medicada.

A raíz de esto y de la audiencia por la tutela legal de Spears, ahora las celebridades son quienes se revelan y expresan el apoyo hacia la cantante por sus últimos años tan traumáticos. Famosos como Mariah Carey, Halsey, Eiza González, Khloé Kardashian, Vera WangParis Hilton y hasta su ex novio Justin Timberlake.

Millones de tweets se publicaron donde se mostraba la solidaridad, cariño y fuerza que enviaban a Britney por decidir hablar y luchar por su libertad legal, sin embargo algunos fanáticos que llevan años con el movimiento de #FreeBritney, se expresaron molestos por ver que hubo famosos que ahora apoyaban a Spears cuando en el pasado afirman que fueron parte del daño emocional y mental que sufrió la cantante. Esto lo reflejaron con los comentarios de Hilton y de su ex pareja, Timberlake.

En esta nota

Comentarios