Tendencias

Covid-19

Migración en México

Ataque en AICM

Frente frío

DJ Pantoja

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Britney Spears: Las atrocidades que su padre le obligó a hacer

La cantante dio un testimonio estremecedor ante el Tribunal de Justicia, clamando por recuperar su libertad legal.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La cantante dio un testimonio estremecedor ante el Tribunal de Justicia, clamando por recuperar su libertad legal.(EFE)

La cantante dio un testimonio estremecedor ante el Tribunal de Justicia, clamando por recuperar su libertad legal. | EFE

LOS ÁNGELES.-Las redes sociales se estremecieron cuando Britney Spears por fin rompió el silencio ante un Tribunal de Justicia para demandar su libertad legal.

La intérprete de “Baby One More Time” ha estado bajo la tutela de su padre desde 2008, luego de ser hospitalizada por una crisis de salud mental. A partir de aquel entonces, ha estado imposibilitada de tomar decisiones propias sobre sus finanzas o su intimidad sexual.

Ahora, la cantante se pronunció por primera vez, clamando por su independencia legal, con detalles de lo que su progenitor, Jamie Spears, le obligó a hacer durante todos estos años.

EL CALVARIO DE BRITNEY SPEARS

Relató que en 2018, se vio obligada a mudarse a una casa en Beverly Hills para someterse a una rehabilitación. Dijo que en aquel entonces, estaba rodeada de enfermeras y guardias de seguridad todo el tiempo, y su dormitorio ni siquiera tenía una puerta, por lo que debía desnudarse frente a personas extrañas.

Me obligaron a tomar medicamentos recetados, y a desnudarme en contra de mi voluntad en frente de otras personas”, contó Britney en un extenso discurso en un tribunal de Los Ángeles, California.

“Todos vivían en la casa conmigo, las enfermeras, la seguridad, 24/7. Había un chef que venía y cocinaba para mí todos los días, durante toda la semana. Me veían cambiarme todos los días, desnudo. A mañana, mediodía y noche. Mi cuerpo no tenía intimidad”.

Asimismo, contó que su padre la obligó a trabajar diez horas al día para su gira musical en Las Vegas, durante los siete días de la semana, y que la castigaban si ella se negaba a hacerlo.

Además, también es forzada a tener un DIU dentro de su cuerpo, pese a que ella ya externó su deseo de casarse con su novio Sam Asghari y tener un hijo, algo que su padre no le permite.

En esta nota

Comentarios