Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jamie Spears supuesamente controló toda la vida de Britney, incluso el color de su cocina

El pleito entre Jamie Spears y su hija Britney ya ha llegado hasta los juzgados, ella cuenta con el apoyo de sus seguidores, él solo con el de sus abogados. 

Avatar del

Por Redacción/GH

El pleito entre Jamie Spears y su hija Britney ya ha llegado hasta los juzgados, ella cuenta con el apoyo de sus seguidores, él solo con el de sus abogados. 

El pleito entre Jamie Spears y su hija Britney ya ha llegado hasta los juzgados, ella cuenta con el apoyo de sus seguidores, él solo con el de sus abogados. 

ESTADOS UNIDOS.- El padre de Britney Spears tiene un control tan total sobre la vida de la estrella del pop de 39 años que incluso tiene la última palabra sobre los gabinetes de color que tiene en su cocina, según un nuevo informe sobre su infame tutela.

La cantante de "Toxic" supuestamente le dijo a su padre, Jamie, que quería volver a teñir los gabinetes, pero él pensó que ese trabajo de renovación sería demasiado costoso, informó el New York Times, citando documentos confidenciales recientemente revelados.

La tutela de Spears, de la que su padre es miembro junto con una firma financiera, ha llevado a la cantante a quejarse ante un investigador judicial en 2016 de que estaba "harta de que se aprovechen de ella" y sentía que era "la que trabajaba y ganaba". su dinero, pero todos los que la rodean están en su nómina”, dice el informe.

Ese año, la estrella del pop también informó al investigador que quería que la tutela terminara por completo y, según los informes, afirmó que su padre estaba "obsesionado" con controlar su vida.

"Ella expresó que siente que la tutela se ha convertido en una herramienta opresiva y controladora en su contra", escribió el investigador de la corte, y agregó que Spears dijo: "¡Demasiado control ... Demasiado, demasiado!".

La familia Spears se ha visto afectada por esta situación que ya tiene varios años.

El padre de Britney fue nombrado curador de su persona y co-curador de su patrimonio junto con el abogado Andrew Wallet en 2008 luego de su colapso público en 2007.

Wallet renunció como administrador de la propiedad en octubre de 2020, y en su lugar se colocó una firma financiera llamada Bessemer Trust. Jamie, de 68 años, sigue siendo co-conservadora del dinero de Britney, pero no de sus asuntos personales, que una fiduciaria con licencia, Jodi Montgomery, comenzó a supervisar temporalmente en septiembre de 2019.

Es posible que Jamie tenga que dividirse, o renunciar por completo, a sus deberes como tutor de la persona, ya que Britney quiere que Montgomery, quien ha sido descrita como su administradora de atención, asuma permanentemente el cargo.

Ha habido rumores durante meses de que Britney ha estado tratando de expulsar a su padre de la tutela luego de la presentación judicial de noviembre de 2020 de su abogado designado por la corte, Samuel D. Ingham III, en la que dijo que la cantante de "Toxic" supuestamente tiene "miedo" de su papá.

El artículo del martes en el New York Times impulsa aún más la narrativa de que Britney no está contenta con que Jamie supervise sus asuntos personales y financieros.

Los documentos obtenidos por el periódico de una audiencia de 2014 indicaron que Ingham dijo que la estrella del pop tenía problemas con su padre incluso en ese entonces, citando su bebida y una "lista de compras" de otras quejas.

Jamie Spears buscará mantener la custodia de su hija Britney.

El informe también dijo que la tutela ha intentado controlar todos los aspectos de la vida de Britney, incluso con quién sale. El informe señaló que Britney solo tenía una asignación semanal de $2,000 dólares.

Britney también le dijo al tribunal durante una audiencia a puerta cerrada que se vio obligada a ir a un centro de salud mental en contra de su voluntad en 2019, según el Times. Según los informes, lo vio como un castigo por hacer una objeción durante un ensayo para su residencia en Las Vegas, que dijo que una vez actuó con una fiebre de 104 grados.

El discurso de Jamie Spears

Sin embargo, el equipo de Jamie ha sostenido que si Britney realmente quería poner fin a la tutela, ha tenido todas las oportunidades para hacerlo.

“Siempre que Britney quiera terminar su tutela, puede pedirle a su abogado que presente una petición para terminarla; ella siempre ha tenido este derecho, pero en 13 años nunca lo ha ejercido”, dijo la abogada de Jamie, Vivian Lee Thoreen, a People a principios de este año. "Britney sabe que su papá la ama y que él estará allí para ella cuando y si ella lo necesita, como siempre lo ha estado, sea con tutela o no".

Es probable que la ida y vuelta termine el miércoles, ya que Britney tiene previsto dirigirse a la jueza Brenda Penny por primera vez ese día.

Ella, junto con Jamie y sus respectivos equipos legales,  asistirán virtualmente a la audiencia.

En esta nota

Comentarios