Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Casting de “Las estrellas bailan en Hoy” decepciona a Lola Cortés

La jueza expresó su dura opinión sobre los concursantes del programa y comentó que “parecen salidos de zumba”.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La jueza expresó su dura opinión sobre los concursantes del programa y comentó que “parecen salidos de zumba”.(Tomada de la red)

La jueza expresó su dura opinión sobre los concursantes del programa y comentó que “parecen salidos de zumba”. | Tomada de la red

MÉXICO.- Después de una fuerte temporada que logró cautivar al público, ahora la segunda entrega de “Las estrellas bailando en Hoy” es uno de los programas más esperados por los televidentes, y más porque sería el regreso de participantes y jueces tan polémicos y queridos al mismo tiempo.

Entre ellos destaca la actriz de teatro, Lolita Cortés, mejor conocida por su severo apodo de “La Jueza de Hierro”, y es que es famosa por su manera tan característica de criticar a alguno de los concursantes.

Tal es el caso de los participantes de la segunda temporada del reality, el cual fue propuesto por Andrea Doria con el objetivo de aumentar el rating del matutino. Durante el pasado lunes 13 de septiembre, se dio a conocer el proceso de selección de quienes participarían en “Las estrellas bailan en Hoy”.

Quienes recibieron más votos del público fueron las parejas de Carlos Calderón y Marifer Centeno, Pía Sanz y Silverio Rocchi, Jeff Kellerman y Thaily Amezcua, Brian Calderón y Pamela Ramírez.

Ante esta noticia, Lolita Cortés apareció en las historias de Instagram de “Hoy” y expresó que los próximos participantes no cuentan con las habilidades necesarias para bailar, además de comentar que no merecen su opinión, posiblemente por creerlos irrelevantes.

¡Ya llegué! Desafortunadamente tuve que ver este casting, no merecen que les ponga nada, ni mi tiempo. No valían la pena, parecía zumba”, expresó Lola Cortés.

 

En esta nota

Comentarios