Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Silverio Rocchi busca destacar en 'Las estrellas bailan en Hoy'

El exfutbolista quiere sobresalir en el concurso a pesar de las críticas

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas va una semana del famoso casting del concurso ‘Las estrellas bailan en Hoy’ el cual ha tenido participaciones totalmente sorprendente, entre ellas el exfutbolista y coach, Silvero Rocchi que volverá a presentarse para formar parte del proyecto.

Silvero a pareció en la primera temporada del programa, junto a la actriz Michelle Vieth y se convirtieron en uno de los preferidos por parte del público, pero al final ganó el primer lugar Lambda García y Mariana Echeverría.

En esta ocasión el exfutbolista salió al escenario acompañado de la reconocida actriz, Pia Sanz, fue en una capsula del programa donde ella se describió como una persona que busca superar sus miedos y sacar la mejor versión de ella misma, por su parte el famoso busca “sacarse la espinita”.

Al ser autocrítico, piensas qué pudiste haber hecho mejor. En la temporada anterior me divertí y aprendí mucho”comentó Silvero, durante una entrevista.

Aunque la pareja ensayó y se preparó para su presentación, finalmente nos les fue tan bien como esperaban, ya que no lograron convencer al jurado de esta temporada que está conformado por Arath Echeverría, Andrea Legarreta, Luis Roberto y Mariana Echeverria.

Reciben fuertes críticas por parte de Mariana Echeverria

Mariana Echeverria no se pudo quedar callada y reconoció el gran vestuario con el que presentaron hasta los llamó “muñecos” de juguetería, sin embargó destacó que Silverio tuvo un marcado retroceso y que parecía principiante.

Deberías haber estado en otro nivel, esperé mucho más de ustedes, no me encantaron” criticó ala actriz.

Además el coreógrafo Luis Robertoo le comentó al concursante, que después de venir de una primera temporada, era necesario que sorprendiera y que se exijiera más a la hora de presentar su coreografía.

En esta nota