Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Las Estrellas Bailan en Hoy: Revelan nombres de los posibles participantes de la segunda temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Alex Kaffie reveló algunos nombres de los famosos que serán parte de la nueva temporada del reality del programa “Hoy”, de Televisa.

Avatar del

Por Redacción/GH

La etapa de casting en “Las Estrella Bailan en Hoy” ya inició y se han revelado algunos nombres de los famosos que quieren ser parte de esta gran competencia de baile.(Instagram)

La etapa de casting en “Las Estrella Bailan en Hoy” ya inició y se han revelado algunos nombres de los famosos que quieren ser parte de esta gran competencia de baile. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez iniciada la etapa de castings en la segunda temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, comenzaron a filtrarse algunos nombres de las celebridades que harán audición para poder obtener un lugar en la competencia.

En su columna Sin Lisonja, Alex Kaffie dio un adelanto sobre a quiénes podremos ver en los próximos días audicionando para el concurso de baile que organiza el matutino de Televisa.

Martha Figueroa, los hermanos apodados 'Shulos' (de los que no me sé sus nombres), María Fernanda Centeno, Israel Labastida, Alfonso Waithsman, Mizada Mohamed y Luz Bertila Blanchet participarán en el casting de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'”, escribió Kaffie.

El especialista en espectáculos dejó entrever que otros de los que harían la audición podrían ser la chef vegana, Natalia Delgado y la sicóloga, Estela Durán, ambas colaboradoras del programa “Hoy”.


Todo que deberías saber sobre “Las Estrellas Bailan en Hoy”

La segunda temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy” inició el pasado lunes, oficialmente, con su etapa de casting, donde varias parejas de famosos lucharán por ganarse un lugar en la competencia de baile.

Los jueces que elegirán a las celebridades que se enfrentarán entre sí para coronarse como el triunfador de “Las Estrellas Bailan en Hoy” son: Arath De la Torre, Andrea Legarreta, el coreógrafo Luis Roberto y el ganador de la primera temporada del reality, Lambda García.

Los primeros en aparecer en el escenario, de acuerdo a la información publicada en las redes del programa, fueron Claudia Silva y Moisés Peñalosa, quien realizaron una buena presentación a ritmo de disco.

Shanik Berman y el atleta, Nano Ilinovich, de Guerreros 2020, fueron la segunda pareja en presentarse en la pista, seguidos por Pam Ramírez y Brian “El Shulito” Calderón.

Claudia Cervantes y Bernardo Javier; Paty Villanueva y Chapu Garza; Thayli “La Poderosa” Amezcua y Jefferson Kellerman, son otras de las parejas que han audicionado en el programa.

La etapa de selección la podrán disfrutar a partir de las 09:00 horas, en el programa “Hoy” que se transmite por el canal Las Estrellas.

En esta nota

Comentarios