Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lambda García hace frente a seguidores tras críticas por nueva pareja

El conductor de televisión rompió el silencio en esta ocasión para responder a los seguidores en Instagram que lo atacaron al dar a conocer su nueva relación sentimental.

Avatar del

Por Redacción/GH

Lambda García ha defendido a su actual pareja, Diego Oseguera, tras los ataques de seguidores en redes sociales.

Lambda García ha defendido a su actual pareja, Diego Oseguera, tras los ataques de seguidores en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y conductor de televisión Lamba García está tan enamorado de su nueva pareja, Diego Oseguera, que no dudó en alzar la voz para defender su relación sentimental ante los ataques recibidos en redes sociales. 

Hace unos días Lambda utilizó la recurrida herramienta de Instagram Stories de preguntas, donde los usuarios pueden expresar sus principales dudas sobre los influencers.

Dentro de esta dinámica, el conductor protagonizó un pleito en redes sociales con algunos internautas que criticaron su más reciente romance, cuestionando cómo puede cambiar de pareja de manera tan fácil. 

Una imagen controvertida

Todo inició cuando la pareja de Lambda publicó una fotografía en la que aparece en una piscina y a la que García reaccionó con varios corazones, lo que muchos usuarios compararon con los comentarios que dejaba con su expareja. 

Las cosas hubieran terminado ahí, pero una de las seguidoras de Diego insistió en seguir con el ataque a la relación, incluso aseguró que "Oseguera era tercer pareja de Lambda durante la pandemia", por lo que no creía en el supuesto amor; “Ya lleva 3 en la pandemia… pero ojalá Lambda le dure a este chico”, escribió la chica.

Lambda alza la voz y emite una opinión

Estas palabras llegaron a los ojos del también actor, quien no tardó en contestar y poner en su lugar a la seguidora: “Quién te crees para opinar sobre la vida de alguien que ni conoces y peor aún, metiéndote y comentando cosas tan delicadas”, inició su mensaje.

El conductor del Programa Hoy pidió a sus seguidores en redes sociales dejen de tirar mala vibra e invitó a no volver a comentar fotos de su novio: "Lo único que queremos es buena vibra; así que si no sumas… réstale a otro lado", finalizó.

Para agregarle más drama a la historia, Osegura también respondió a la usuaria, quien comentó que como era un perfil público podría decir lo que quisiera: “Trata de comentar cosas positivas… da lo que te gustaría recibir!”.

Las opiniones de los seguidores en redes sociales están muy divididas, hay quien opina que esta relación es la buena, hay quienes apuestan que no durará mucho tiempo.

En esta nota

Comentarios