Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arath de la Torre fracasa con “Dr. Cándido Pérez”; cancelan la serie por poco rating

El programa de comedia se quedó sin segunda temporada por presentar bajos niveles de audiencia. 

Avatar del

Por Amelia Obregón

El programa de comedia se quedó sin segunda temporada por presentar bajos niveles de audiencia. (Tomada de la red)

El programa de comedia se quedó sin segunda temporada por presentar bajos niveles de audiencia.  | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cosas siguen mal para Arath de la Torre, pues el remake de “Dr. Cándido Pérez” ha sido cancelado por los bajos niveles de audiencia.

Los ejecutivos decidieron que la serie de comedia no tendrá una segunda temporada, por  lo que el personaje interpretado originalmente por Jorge Ortiz de Pinedo saldrá del aire.

El periodista Alejandro Zúñiga fue quien confirmó la noticia luego de analizar en su canal de YouTube que el fracaso de “Cándido Pérez” fue por Arath de la Torre.

Está muy mal logrado. Jorge Ortiz de Pinedo a lo mejor no es el actor que México esperaba pero es un actor muy carismático, es muy simpático, y esa simpatía que tiene, aunque le pasó la batuta a Arath de la Torre, no le pasó la simpatía, se la quedó Jorge”, dijo Alejandro.

“Una persona que con el paso del tiempo se ha vuelto de trato más complicado fuera del aire, que es Arath, entonces creo que por ahí va el que no hagamos clic con la nueva versión bastante mediocre, mal estructurada, mal dirigida, mal musicalizada, mal todo”.

UNA CAMPAÑA CONTRA ARATH DE LA TORRE

Cabe recordar que Arath de la Torre también se ganó el repudio de varias personas luego del escándalo con los Voladores de Papantla.

Fue hace varios días que la empresa MoneyMan lanzó un anuncio publicitario protagonizado por el también conductor del programa "Hoy" quien al promocionar los beneficios que ofrece el banco, en su diálogo ofendió a la cultura prehispánica de México.

“Sabes que tienen en común el número de vueltas que dan los ‘Voladores de Papantla’ y tu primer préstamo con MoneyMan? Que ambos te generan cero interés”, dijo el actor.

Fue por ese motivo que el día del estreno varios internautas exhortaron no ver "Dr. Cándido Pérez" ya que, además de la ofensa contra el tradicional baile indígena, también criticaron desempeño como comediante.

En esta nota

Comentarios