Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Academia

¿Por qué no quieren a Lola Cortés para la celebración de los 20 años de “La Academia? 

“La Academia” regresa el próximo año para celebrar su 20 aniversario y aunque no han decidido quiénes serán los jueces, aseguraron que no quieren a Lola Cortés.

CIUDAD DE MÉXICO.- TV Azteca se prepara para el regreso de “La Academia” y así festejar su 20 aniversario, la cual tendrá algunos cambios y podría haber algunos reencuentros, pero lo que sí es seguro es que a Lola Cortés no la quieren como juez.

En una entrevista que Sandra Smester, directora de contenidos de TV Azteca, otorgó al programa de radio de Flor Rubio, reveló que la televisora ya está planeando el regreso de la Academia y uno de los jueces podría ser Horacio Villalobos.

Les voy a dar la exclusiva; la vamos a traer los sábados y los domingos en el verano por ser los 20 años de La Academia, creo que eso ya la hace diferente a todas las demás que hemos tenido y estamos todavía trabajando, es todavía muy temprano para cerrar un jurado, ya le dije a Horacio Villalobos, ‘te quiero ahí’, entonces me dijo que sí. El resto todavía no los tenemos”, dijo.

“La Academia” tendrá algunos cambios

La ejecutiva de una de las televisoras más importantes del País detalló que el productor ejecutivo de “La Academia” sería Ángel Aponte y, a diferencia de las academias anteriores, en esta ocasión las cosas cambiarán un poco.

Si habrá conciertos, no sólo es casa. Será reality show y todavía estamos trabajando en el número de participantes porque la traemos de diez a catorce semanas por ser dos días a la semana”, agregó.

Smester explicó que la nueva temporada de “La Academia” se transmitirá los sábados y los domingos, por lo que la dinámica del programa cambiará un poco.

Luego que el reportero cuestionara la empresaria si contratarían a Lola Cortés para ser parte del panel de jueces, de inmediato respondió con una rotunda negación.

“No, te lo puedo confirmar que no”, apuntó.

Recordemos que “La Juez de Hierro” ha participando en los últimos meses en varios programas de Televisa, por lo que sería difícil que cambie de televisora, ya que gracias a la buena respuesta del reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”, es posible que se sigan realizando nuevas temporadas y requieran de su presencia.


Declaración a partir del minuto 11:20

En esta nota