Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Suelta la Sopa

¡Cancelan el programa! "Suelta la sopa" se despedirá del público

El programa de espectáculos fue cancelado por parte de Telemundo tras 8 años al aire.

MÉXICO.- Uno de los programas favoritos de espectáculos se despedirá de su público que los ha acompañado durante 8 años donde participaron grandes conductores que se ganaron el cariño de los televidentes.

Fue durante la noche del lunes 4 de octubre que varios medios de comunicación confirmaron que "Suelta la sopa" está próximo a salir del aire y dejará de ser parte de la programación de Telemundo, así lo dio a conocer la periodista Mandy Fridmann a través de La Opinión.

El Imparcial: imagen de artículo

Además, uno de los presentadores del programa de Youtube "Chisme no Like" compartió en su cuenta de Instagram que el programa conducido por Aylín Mujica, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y Orlando Segura sería cancelado de último momento, después de algunas semanas donde se rumoró sobre el fin del show.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo con Fridmann, el equipo de "Suelta la sopa" fue convocado a una junta este lunes, así lo dejo ver Jorge Bernal al publicar un video diciendo: "Mañana regresamos, dedos cruzados mediante", haciendo referencia a la suposición de que posiblemente cancelarían el programa de Telemundo.

Sin embargo, la cancelación fue confirmada por parte del equipo, y según la periodista de La Opinión, la cadena televisiva decidió no renovar el contrato luego de ocho años al aire en el que la popularidad incrementó notoriamente. Al respecto, Telemundo añadió que "Suelta la sopa" fue uno de los programas más relevantes en el mundo del espectáculo y por ello agradecieron a todos los involucrados que lograron la realización de este show.

El Imparcial: imagen de artículo

Hace tan solo unos meses que anunciaron la salida de Vanessa Claudio al tener otros proyectos en puerta, pero ahora son todos los conductores quienes tendrán que despedirse de su público en diciembre del presente año.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota