Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Entre lágrimas, Vanessa Claudio se despide de "Suelta la Sopa"

La conductora anunció oficialmente su partida de “Suelta la Sopa” después de varias semanas de rumores.

Avatar del

Por Redacción/GH

Entre lágrimas, Vanessa Claudio se despide de "Suelta la Sopa".(Instagram)

Entre lágrimas, Vanessa Claudio se despide de "Suelta la Sopa". | Instagram

MÉXICO.- Vanessa Claudio comenzó siendo parte de “Venga la Alegría” para luego mudarse a la cadena internacional de Telemundo en “Suelta la Sopa” donde ganó el cariño del público por su actitud positiva con la que se define.

Aunque todo parecía ir bien para la conductora, después surgió un rumor en el programa de espectáculos de Youtube en Chisme no Like, cuando los Ceriani y Beristain confesaron que Claudio renunciaría próximamente para grabar una telenovela en Turquía.

Lo que parecían simples rumores terminó por confirmarse ahora que la famosa se despidió oficialmente de sus compañeros a quienes les informó que perseguiría un grande sueño en el nuevo proyecto que le espera.

Vanessa Claudia agradeció por el tiempo que estuvo y por haber sido una oportunidad de crecimiento personal, lo que aclara que su relación con los productores del programa y los ejecutivos de Telemundo quedó en buenos términos.

Las despedidas nunca son fáciles, pero como bien decías es un hasta luego. Yo sigo siendo parte de esta gran familia de Suelta la sopa. Yo solamente tengo palabras de agradecimiento por el crecimiento, por la oportunidad, Ailinn gran compañera, Jorge porque siempre me alegras el día con tus chistes, Lucho Borrrego gracias por ser una persona muy especial en mi vida que hizo que este trayecto fuera mucho más ameno”, expresó Vanessa entre lágrimas.

Aunque sea una dura partida, la famosa afirmó que se encuentra emocionada, pero también nerviosa por iniciar esta gran aventura que le espera en Turquía.
 

En esta nota

Comentarios