Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Brandon Peniche deja “Venga la Alegría” y Vanessa Claudio podría regresar al programa

La periodista Maxine Woodside confirmó la salida del hijo de Arturo Peniche del programa matutino para protagonizar novela en Televisa, además, “Venga la Alegría” contó con Vannesa Claudio y Kristal Silva como invitadas al show.

Avatar del

Por El Imparcial

Brandon Peniche deja “Venga la Alegría” y Vanessa Claudio podría regresar al programa(Instagram)

Brandon Peniche deja “Venga la Alegría” y Vanessa Claudio podría regresar al programa | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente, Maxine Woodside confirmó que el actor y conductor, Brandon Peniche, decidió dejar la televisora del Ajusco para retomar su carrera en Televisa.


La noticia no tomó por sorpresa al público, pues desde hace algunas semanas se rumoreaba que el hijo del actor Arturo Peniche formará parte de un nuevo melodrama de la televisora de San Ángel, la cual será una versión de la telenovela “Viviana” de 1978 protagonizada por Eduardo Capetillo y Biby Gaytán.


Dicen que es de sabios cambiar de opinión y pues que siempre sí, que dice mi mamá que sí, que sí se va Brandon Peniche a hacer telenovela a Televisa. ¿Ves que nos habían dicho que no se iba porque en ´Venga la Alegría´ tenía un contrato por varios años? Pues no. Sí se va a Televisa a hacer telenovela, entonces me imagino que deja VLA porque ya sabes que los llamados de telenovela no tienes vida hasta que ésta termina”, expresó la periodista en la emisión diaria de Grupo Fórmula.

 

A esto, Woodside agregó que es buen momento para que el joven regrese a hacer telenovelas, “Es un chavo guapetón, galán, que está bien que haga telenovelas porque ya tenía un bien rato de conductor”, comentó Maxime.


Brandon Peniche no ha hecho ningún comentario al momento acerca de su “posible salida de TV Azteca” y continúa asistiendo como conductor al programa matutino.


Vannesa Claudio podría volver a Venga la Alegría


Por otro lado, Vanessa Claudio, modelo, actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, regresó como conductora invitada al programa de TV Azteca al lado de Kristal Silva, quien recientemente fue eliminada del reality show “Survivor México”.


“Feliz de estar en @VengaLaAlegría de invitada. Gracias por el cariño”, compartió Claudio por medio de su cuenta personal de Instagram.


La también modelo fue una de las conductoras más reconocidas del programa de la televisora del Ajusco y formó parte del mismo por más de trece años, para marcharse en 2020. Ante su regreso al programa matutino, usuarios de redes sociales comenzaron a pedir su “regreso definitivo” al show, causando un revuelo en Twitter e Instagram.

En esta nota

Comentarios