Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shawn Mendes

Camilo y Shawn Mendes sorprenden con el lanzamiento de “Kesi Remix”

Camilo logró lo inesperado e hizo que Shawn Mendes cantara por primera vez en español en el remix de “Kesi”.

MÉXICO.- Hace tan solo unos días que ambos artistas anunciaron a través de un vídeo en Instagram que planeaban una colaboración, pero ninguno reveló más detalles al respecto.

Los fans de Shawn Mendes y Camilo rápidamente captaron la pista que sus idolos habían dejado en la publicación, y es que los cantantes bailaban al ritmo de “Kesi”, por lo que los seguidores asumieron que se trataba de un remix donde posiblemente el novio de Cabello cantaría en español.

El vídeo oficial en Youtube cuenta con más de 800 mil reproducciones y 167 mil Me gusta, los comentarios que mas destacan son aquellos que hacen referencia al intérprete de “Stitches” cantando en español.

“Todos fallecimos cuando Shawn comenzo a cantar en español”, “Shawn cantando en español qué duro”, “Fue sensacional, Shawn cnatando en español fue increíble! Esta combinación de Camilo y Mendes es muy buena. Me gustó mucho”, son tan solo algunas respuestas en la plataforma donde se lanzó “Kesi Remix”.

Las reacciones de usuarios en Twitter convirtieron a los dos cantantes en tendencias dentro de la plataforma y los comentarios positivos surgieron a pocos minutos de estrenarse este nuevo hit. Y claro, los memes de fanáticos no pudieron faltar.

En esta nota