Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Se enojó por un yogurt! Shawn Mendes es atacado en redes por gritarle a Camila Cabello

El cantante confesó que se enojó por un pequeño inconveniente con su novia Camila, y los fans llegaron al ataque por creer que sus gritos fueron por una ridícula razón.

Avatar del

Por Redacción/GH

El cantante confesó que se enojó por un pequeño inconveniente con su novia Camila, y los fans llegaron al ataque por creer que sus gritos fueron por algo mínimo.(Instagram/@camila_cabello)

El cantante confesó que se enojó por un pequeño inconveniente con su novia Camila, y los fans llegaron al ataque por creer que sus gritos fueron por algo mínimo. | Instagram/@camila_cabello

ESTADOS UNIDOS.- Shawn Mendes participó en el podcast de “Man Enough” y contó una de las peleas que tuvo con Camila Cabello, su novia oficial desde 2019, pero a pesar de que lo contó con cariño y un tono humorístico, los seguidores de ambos artistas lo cuestionaron por sus acciones.

Todo se debió a que el intérprete de “Mercy” confesó que su pareja dejó fuera del refrigerador un yogur que él planeaba comer a lo que, sin pensarlo, le gritó a Camila “¡El yogurt!”, y cuando la cantante le preguntó por qué lo hizo Shawn admitió que no lo sabía.

Pero el verdadero problema del ataque hacia el artista en redes se debió al comentario que hizo justo después de su anécdota, pues a modo de broma dijo: “¿Quién se cree que es? Yo soy el rey”, lo que desató miles de críticas acerca de sus acciones, que aseguraron como misóginas, e incluso los seguidores lo señalaron por violencia doméstica hacia Camila Cabello.

A pesar de los varios comentarios negativos hacia el intérprete de " Stitches", hubo quienes lo defendieron y culparon al contexto en el que se contaron los hechos, por lo que visitaron directamente el vídeo en el canal de " Man Enough" y los fans expresaron el cariño incondicional que tienen por Shawn Mendes.
 
En esta nota

Comentarios