Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camila Cabello

Camila Cabello recibe críticas por fotos en traje de baño

Luego de publicarse fotos de Camila Cabello en traje de baño durante sus vacaciones, usuarios de redes sociales comenzaron a atacarla por “cómo lucía su figura”.

MIAMI, Florida. – Camila Cabello, cantante y compositora cubano-estadounidense, fue víctima del body shaming (críticas lanzadas contra una persona con la finalidad de hacerla sentir mal por su figura), al ser captada en bikini mientras se encontraba de vacaciones en las playas de Miami al lado de su novio, el también cantante, Shawn Mendes.


En las fotos se puede observar a Camila disfrutando de la playa en traje de baño, sin embargo, una vez publicadas las imágenes, la cantante comenzó a recibir miles de críticas por parte de los internautas hacia su cuerpo.


Ante esta ola de críticas hacia la intérprete, pues usuarios de redes la llamaron “gorda” o comenzaron a cuestionarla por su “cinturita”, los fans y demás internautas comenzaron a defender a Camila, poniéndola como un ejemplo para las generaciones jóvenes.


“Esta sociedad gordo-fóbica idealiza un cuerpo que no es real ESTO ES UN CUERPO REAL y es igualmente hermoso y lo principal, saludable”, escribió un usuario en Twitter.


Camila Cabello agradeció a sus fans por el apoyo mostrado


Luego de ser víctima de acoso en redes y de mensajes de odio, la cantante escribió a sus fans un breve mensaje: “Gracias por el amor de ayer y hoy. Los amo chicos”, expresó la cantante de 24 años.


Esta no es la primera vez que Camila Cabello es víctima de críticas en redes. Hace dos años, los medios de comunicación hicieron de su cuerpo un tema de debate, a lo que la artista contestó:

Honestamente, lo primero que sentí fue inseguridad IMAGINANDO cómo deberían ser esas fotos. Luego pensé, por supuesto que hay malas fotos, por supuesto que hay malos ángulos. Mi cuerpo no está hecho de maldita roca o todo músculo. La parte más triste es que las chicas jóvenes crecen en un mundo retocado y buscan una perfección que no es real (…). Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermoso y natural”, señaló en su momento.


Con las fotos publicadas recientemente, usuarios de redes sociales agradecieron a la cantante cubana por “mostrarse tal cual es” sin importar la opinión del público.

En esta nota