Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shawn Mendes

Shawn Mendes sorprende con camiseta de Ana Gabriel y así respondió la cantante

Una foto del cantante, Shawn Mendes, usando una camisa con la cara de Ana Gabriel impresa está causando sensación en redes, tanto que la propia cantante respondió.

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente el cantante, compositor y modelo canadiense, Shawn Mendes, compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que causaron sensación en redes sociales, pues en la primera imagen, el cantante posó usando una camisa impresa con la cara de la intérprete mexicana Ana Gabriel.


Durante su viaje por Nueva York, el novio de Camila Cabello causó gran revuelo en redes y entre la comunidad latina, pues comenzaron a cuestionarlo si era fan de la cantante o si había sido algún malentendido.


Tanto fue el escándalo que hicieron en la red social, que incluso los internautas comenzaron a etiquetar a Ana Gabriel para que viera su “homenaje”, y así respondió la cantante mexicana.


La respuesta de Ana Gabriel

Gracias a Shawan Mendes por usar una chirt con mi imagen, ya me pondré una con su hermosa cara y la compartiré”, expresó Ana Gabriel por medio de su cuenta de Twitter.


Rápidamente, los seguidores de la cantante mexicana “aplaudieron” la respuesta de Ana Gabriel y alabaron el “buen gusto” de Mendes, pues los internautas señalaron que la intérprete tiene “la mejor voz”.


Sin embargo, al momento, Shawn no ha hecho alguna declaración al respecto sobre la publicación que ha generado más de 3.7 millones de “me gusta” y 23 mil comentarios, entre los que se destacan aquellos de los usuarios que cuestionan al cantante por su camiseta.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota