Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Gabriel

Anuncia Ana Gabriel gira “Por amor a ustedes” para 2022

Este “tour”, previsto a realizarse en 2020, se pospuso debido a las restricciones sanitarias tomadas por la pandemia del Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Ana Gabriel, con una destacada trayectoria de más de 30 años, anunció su retorno a los escenarios con la gira “Por amor a ustedes”, que comenzará en Estados Unidos para febrero de 2022.

Este “tour”, previsto a realizarse en 2020, se pospuso debido a las restricciones sanitarias tomadas por la pandemia del Covid-19 en las cuales se prohibieron actividades artísticas a fin de evitar aglomeraciones.

“Por amor a ustedes” comenzará el 10 de febrero en Oakland, California, y continuará por 17 ciudades más, entre ellas Las Vegas, Los Ángeles, Fresno, Denver, Phoenix, El Paso, Salt Lake City, Seattle.

Así como Laredo, Houston, San Antonio, Dallas, Miami, Fort Myers, Newark, Charlotte y Nueva York, la cual se realizará el 18 de junio.

El nuevo espectáculo incluirá los éxitos más celebrados y queridos por el público de la cantante quien además, en Miami y Ft. Myers, tendrá como invitado especial a Alex Fernández, “El Heredero”, quien ha sido confirmado para estas dos ciudades.

Como una de las mayores exponentes de la música mexicana y una verdadera leyenda, Ana Gabriel ha lanzado más de 30 álbumes y ha logrado posicionar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis impresionantes Números 1.

La artista a lo largo de su carrera ha recibido infinidad de certificaciones de Platino, Doble Platino, Diamante y entre muchos otros reconocimientos, y ha sido galardonada con el premio “Legend” en los Hispanic Heritage Awards.

En esta nota