Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camila Fernández

Camila Fernández: Así celebró su primer baby shower

Rodeada de sus mejores amigas y su gemela, Camila Fernández celebró su primer pre natal, recibiendo muchas muestras de afecto para su futura hija. 

JALISCO, MÉXICO.- Camila Fernández y su esposo, Francisco Barba, sorprendieron a todos al anunciar que están esperando a su primer bebé, esto tras su polémica boda que celebraron en agosto en medio de la pandemia de covid-19. Ahora, la hija de Alejandro Fernández alista los últimos detalles para darle la bienvenida a su primogénita.

Acompañada de algunas amigas y su hermana, América Fernández, la cantante tuvo una pequeña reunión para festejar su baby shower, días después de confirmar su embarazado; la famosa daría a luz a su primogénita en abril.

En las fotografías publicadas en Instagram se observa a Camila Fernández lucir un elegante vestido color menta que deja ver su pancita de embarazada. La famosa aparece rodeada de sus amigas e, incluso, una de ellas también espera un bebé.

Asimismo, en las historias publicadas en la red social, que recuperó Chisme No Like, se compartieron detalles de la celebración, tales como los arreglos florales, cubiertos, copas y platos que adornaron la mesa de la celebración; además de unas grandes galletas con glaseado rosa.

Revela embarazo y estrena sencillo

Camila Fernández compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de estudio en la que aparece presumiendo por primera vez su pancita de embarazada, portando un vestido blanco de olanes.

Por si fuera poco, la artista lanzó "Mi luz", un tema musical que habla de su deseo de convertirse en madre, una etapa que Fernández señaló como una de las más especiales de su vida.

"Pasé momentos muy comolicados", dice Camila

La hija de 23 años del "Potrillo", Camila Fernández, ha revelado que la principal razón para no hacer público su embarazo fue por lo delicado del mismo. Fue hasta los casi siete meses de gestación cuando la cantante publicó desde sus redes sociales la noticia del sexo de sus bebé.

Pero lo que llamó más la atención de sus seguidores, es la imagen que muestra a la señora de Barba postrada en una silla de ruedas, la instantánea duró poco tiempo en línea, posteriormente fue borrada por su autora.

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí representó una lucha desde los primeros meses”, escribió la hija de El Potrillo.

La impotencia de la posibilidad de poder perder a su primer hijo, es lo que detuvo a Camila y Francisco de hacer público su embarazo con anterioridad, manteniéndose en reposo y bajo cuidados especiales durante varias semanas.

“Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones, pero gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante u de tener una nena muy luchona que se aferró a la vida u a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia”, reveló. 

null

En esta nota