Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Atropellamiento en CDMX

Galilea Montijo

Carín León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Camila Cabello estrena “La buena vida” al ritmo del Mariachi en Tiny Desk Concert

Durante el Mes de la Herencia Hispana, Tiny Desk Concert de NPR ha colaborado con grandes artistas como J Balvin, Nicki Nicole y ahora Camila Cabello.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Durante el Mes de la Herencia Hispana, Tiny Desk Concert de NPR ha colaborado con grandes artistas como J Balvin, Nicki Nicole y ahora Camila Cabello.(Captura de video)

Durante el Mes de la Herencia Hispana, Tiny Desk Concert de NPR ha colaborado con grandes artistas como J Balvin, Nicki Nicole y ahora Camila Cabello. | Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Los seguidores de Camila Cabello se sorprendieron con la actuación de la artista para el ciclo musical del Tiny Desk Concert de NPR, el cual se estrenó el pasado viernes 15 de octubre y de momento ya cuenta con medio millón de reproducciones en Youtube y 33 mil Likes por parte de los usuarios de la plataforma.

Con un concierto desde casa que duró 19 minutos, la protagonista de “Cinderella” demostró que puede adaptarse a cualquier formato y dejar en alto sus raíces latinas para esta producción musical donde reunió a una gran cantidad de músicos para los instrumentos musicales.

Cabello comenzó con su gran sencillo que le permitió obtener éxito y alcanzar la fama en 2018 por su gran parecido a la salsa con “Havana”. Una vez que terminó, quiso presentar a todo su equipo y advertir a los espectadores que la perdonaran por sonar un poco nasal, ya que enfrentaba una pequeña infección en las fosas nasales.

“Todo estará bien aunque estoy enferma, pero no quería ‘no hacer un Tiny Desk’, porque soy una gran fan de Tiny Desk y no sabía si me llamarían después. Así que, aquí estoy, y con suerte, la próxima vez lo haremos en el Tiny Desk real, en la oficina de NPR, sin la infección nasal, pero por ahora, aquí es donde estamos”, comentó la actriz.

Para el resto de su presentación, Camila Cabello cantó al ritmo de los instrumentos musicales “Real Friends”, “señorita”, “Don’t Go Yet” y terminó con el estreno de su nuevo sencillo “La Buena vida” que formará parte de su próximo álbum Familia, esta última sonó al ritmo del Mariachi Garibaldi de Jaime Cuéllar.

Con el concierto desde casa de la famosa cierra la celebración del Mes de la Herencia Hispana en el Tiny Desk de NPR, entre los cuales también se colaboró con la argentina Nicki Nicole y el colombiano J Balvin.

En esta nota
  • Camila Cabello
  • Tiny Desk
  • NPR
  • Música

Comentarios