Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisa

Brandon Peniche dice adiós a 'Venga la alegría' para protagonizar telenovela en Televisa

Brandon Peniche llevará junto a Danilo Carrera los roles estelares de la novela de Ignacio Sada, aún sin título, donde dará vida a Leonardo, y buscará conquistar el corazón de Ángela, interpretada por Alejandra Robles Gil.

Tijuana, BC.- Luego de tres años de pertenecer a “Venga la Alegría” en Azteca, Brandon Peniche se despidió y Televisa confirmó su protagónico al lado de Danilo Carrera y Alejandra Robles Gil.

“Nunca hay que tener miedo de seguir tus sueños, arriésgate, la vida es muy corta y no te va a esperar”, son las palabras que Peniche escribió en su cuenta de Instagram, tras su salida.

En el mismo texto agregó ser una persona súper afortunada por haber estado en un programa tan increíble como el matutino.

Doy gracias a Dios por llevarme en el corazón amigos increíbles, profesionales, generosos pero sobre todo, buenos seres humanos”, escribió Peniche.

Hará el rol estelar

Él llevará junto a sus compañeros los roles estelares de la novela de Ignacio Sada, aún sin título, donde dará vida a Leonardo, y buscará conquistar el corazón de Ángela, interpretada por Alejandra Robles Gil.

Brandon, quien logró acaparar el cariño de la audiencia, dijo ser bendecido por haber tenido como jefes a personas que adora y admira profundamente.

“Que me apoyan e impulsan en todo momento pero sobretodo, estoy agradecido con la vida, por estos casi 3 años de alegrías, aprendizajes y retos”, puntualizó Penchiche.

Alejandra Robles Gil hará su debut

En tanto en su debut, Alejandra Robles Gil encarnará a una mujer que luchará incansablemente contra las adversidades del destino, para encontrar el amor verdadero. ¿Qué pasará? Solo el destino lo sabrá en este melodrama romántico, una historia original de Inés Rodena, con adaptación libre de Antonio Abascal, Carlos Daniel González, Dante Hernández y Sol Rubí Santillana.

La nueva producción de Ignacio Sada, iniciará grabaciones a finales de julio y estrenará en octubre de 2021, en el horario de las 16:30 horas, por las estrellas.

En esta nota