Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡#EXCLUSIVA Se acabaron las mentiras! Alejandra Robles Gil está lista para el final de "Imperio de Mentiras"

Mañana, la popular telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios llegará a su capítulo final.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Alejandra Robles Gil encarnó a "Majo Cantú", hermana de la protagonista e hija del hombre que fue asesinado misteriosamente.(Tomada de la red)

Alejandra Robles Gil encarnó a "Majo Cantú", hermana de la protagonista e hija del hombre que fue asesinado misteriosamente. | Tomada de la red

HERMOSILLO.- “Imperio de Mentiras” protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios por fin revelará todas las respuestas a los misterios de esta historia en el capítulo final que se transmitirá mañana a través del canal Las Estrellas.

 

Alejandra Robles Gil, quien dio vida a “Majo Cantú”, hermana de la protagonista, está impaciente por ver el episodio, pues dice que no le quedó muy claro cuál fue el destino de su personaje en la telenovela.  

 

Lo más padre es que no sé cómo vaya a acabar mi personaje… ¡De veras! Lo que pasa es que me la pasé grabando escena por escena, y no pude ver todo completo, o sea, no sé exactamente cómo quedó el resultado final, así que no tengo bien en claro cuál será el final de Majo”, contó Alejandra a EL IMPARCIAL.

 

 

“Admito que sí tengo muchos sentimientos por el final, pero al mismo tiempo, me emociona que la gente por fin podrá saber toda la verdad sobre la verdad de este crimen que ha perseguido a los personajes por tanto tiempo. Por fin sabremos quién fue el asesino de mi papá -ríe- el culpable de tanta desgracia y responsable de tanta lloradera”, continuó.

 

 

ENAMORADA DE SU SECUESTRADOR

Algo por lo que su personaje llegó a ser criticado en redes es porque “Majo” se enamora de “Darío”, quien la secuestró a ella y a su hermana en episodios anteriores. 

 

“Sí hubo mucha controversia, pero al mismo tiempo, es parte de la psicología del personaje. Estando secuestrada, quien la protegió fue Darío, y sí, es una persona peligrosa y hasta Elisa lo sabe, pero a Majo no le importa, y esto sólo llevará a lo inevitable”, dijo.

 

 

La famosa espera que su personaje pueda reflejar los peligros de las relaciones tóxicas.

 

“Majo es como muchas mujeres que están atrapadas en una relación tóxica: piensan que pueden cambiar a su pareja, y no es así. Vemos a Majo estar con alguien que ‘la quiere’ por así decirlo, pero la relación la hace sufrir. Precisamente es lo que quise mostrar en pantalla, que todas aquellas que están pasando una situación similar se vean reflejadas, y entiendan que nadie que te ama te haría tanto daño”, puntualizó.

 

El final de “Imperio de Mentiras” se transmitirá mañana domingo 17 de enero a las 20:00 horas (Sonora) en el canal Las Estrellas.

 

En esta nota
  • Imperio de Mentiras
  • Telenovelas
  • Televisa

Comentarios