Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Banda La Adictiva

Balean autobús de la Banda La Adictiva tras presentarse en la Feria Metepec

Integrantes de la Banda La Adictiva habrían sido víctimas de un atentado tras presentarse en la Feria de Metepec, a pesar de las amenazas del crimen organizado.

CIUDAD DE MÉXICO.- El autobús de la Banda La Adictiva fue baleada, en la madrugada de este sábado, tras presentarse en la Feria de Metepec, Estado de México, a pesar de las amenazas que se hicieron por parte de un supuesto grupo del crimen organizado.

La periodista Elisa Beristain fue quien publicó la información en la que refiere a que los integrantes de la Banda La Adictiva sufrieron un ataque armado por parte de personas que viajaban a bordo de un vehículo sedán, marca Jetta, color rojo, quien los abordó en plena carretera.

Supuestamente las personas que iban en el sedán, dispararon en múltiples ocasiones y lograron dañar las llantas del camión y parte de la carrocería, dejando por lo menos, cinco impactos de bala en el vehículo, del lado del conductor.

Aparentemente no hubo personas heridas, pero los hechos ocurrieron después de que el jueves pasado, personas que supuestamente pertenecen a un grupo del crimen organizado colocaron unas mantas en Metepec, con serias amenazas de muerte para el que asistiera a la feria.


¿Qué decía la “narcomanta” de Mecatepec?

De acuerdo a lo publicado por diferentes medios de comunicación, el jueves por la mañana, autoridades del Estado de México encontraron una mensaje que supuestamente se le atribuyen a un grupo del crimen organizado de Michoacán.

El mensaje que colgaba sobre un puente advertía a la población en general y a los grupos musicales, que no asistieran a la Feria de Metepec, ya que, de lo contrario, “se derramaría sangre inocente”.

Se le informa a todos artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec: Que no se presenten, que eviten el derramamiento de sangre inocente, incluyendo la suya”, rezaba el mensaje.

Entre los artistas que se presentarían en la feria estaban confirmados: Pancho Barraza, Cristian Nodal, Alfredo Olivas, Julión Álvarez; y en el teatro del pueblo Yuridia y La Adictiva, entre otras agrupaciones.

Pancho Barraza, quien estaba programado para la noche del viernes, 5 de noviembre, es del que se sabe que canceló su presentación para salvaguardar su seguridad.

En esta nota