Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Christian Nodal le canta "Las Mañanitas" a su mamá en concierto en vivo

El cantante sorprendió a su madre en pleno evento

MÉXICO.- Christian Nodal se ha caracterizado por su gran talento vocal en el ámbito Regional Mexicano, su trayectoria artística lo ha llevado a ser uno de los cantantes mexicanos favoritos por parte del público.

Sin embargo el sonorense también se ha caracterizado por ser muy apegado a su familia, quienes constantemente lo acompañan en cada uno de sus conciertos, prueba de ello es que suelen aparecer en distintos videos y fotografías.

Por medio del la cuenta de Instagram de chamonic3, se publicó una grabación en el que aparece Nodal cantándole “Las mañanitas” a su madre Cris, quien al parecer estaba celebrando un año más de vida.

En las imágenes se puede ver como el intérprete de “Adiós Amor” tomó de la mano a su madre, para acercarla al escenario y cantarle frente al público, para después acariciarle el cabello y abrazarla.

Nodal subió a su mamá al escenario …. y le cantó las mañanitas durante su concierto  y le llevó hasta pastel ,que lindo detalle su mamá se emocionó mucho” se puede leer en la publicación.

Además fueron todos los asistentes al concierto quienes se encargaron de ayudar a Christian a cantar, mientras que su madre no dejaba de abrazarlo y dejarse ver muy emocionada ante lo sucedido.

Por supuesto los fanáticos del cantante hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones a su madre en la publicación: “Christian es un lindo”, “se merece todo esta bella mamá”, “se me enchinó la piel”, “¿y beli?”, “que lindo momento”, fueron algunos de los comentarios.

Christian también le dio serenata a mamá de Belinda

Hace un par de semanas fue Belinda, quien se encargó de compartir algunas historias en sus redes sociales, donde mostró como su novio se encargó de cantar con mariachi para su suegra,

En la grabación se pudo ver como la novia del sonorense no pudo con su emoción y reconoció el gran talento que tiene Nodal a la hora de cantar.

En esta nota