Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jorge Salinas

Así fue la historia de amor de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

La pareja cuenta con 10 años juntos

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez mantienen una de las relaciones más estables del espectáculo hasta hace unas horas que se encuentran protagonizando una fuerte polémica, después que supuestamente fue captado besando a otra mujer.

Ambos artistas se conocieron por primera vez en 2008 cuando llegaron a protonizar la telenovela “Fuego en la Sangre”, donde pudieron convivir un poco más al ser una de las parejas principales de dicho proyecto, pero en aquella época Jorge Salinas estaba casado con Fátima Boggio.

Aunque el “click” se dio desde un inicio, fue el actor que invitó a salir a Álvarez, pero ella negó, porque sabía la situación de Salinas, además se encontraba disfrutando de su soltería y no quería iniciar una relación con algún compañero de trabajo.

Sin embargo Jorge Salinas no se dio por vencido y al final Elizabeth accedió a salir con él y al poco tiempo revelaron que se encontraban de novios de forma pública, en aquella ocasión el actor manifestó su felicidad ante las cámaras.

 Somos novios, quiero confirmar que ya existe una relación con Elizabeth estoy muy feliz y encantado por esta relación. Ya lo puedo hacer público porque ya me dio el sí”, comentó Jorge para una entrevista del progama ‘Todo para la mujer’.

La pareja duraron algunos años de noviazgo hasta que decidieron casarse en 2011 con una increíble fiesta que se llevó a cabo en Hacienda San Agustín, en Puebla, ambos lucieron muy enamorados.

En 2015 ambos actores le dieron la bienvenida a sus mellizos León y Máxima, quienes llegaron a alegrar sus días, debido a que Elizabeth siempre había deseado ser madre según el portal de TikiTakas.

Adolfo Infante defiende a Jorge Salinas

Fue el portal de TV Notas quien revelara algunas imágenes de una supuesta infidelidad por parte del actor con una mujer quien al parecer sería su nutrióloga, pero el reconocido conductor Gustavo Adolfo Infante salió en su defensa según el portal de Milenio.

“Este cuate, Carlos Edmundo Flores, él las tomó (las fotos) Kadri las tomó, creo que es el mejor paparazzi que hay hoy por hoy activo. En México es el mejor y es un cuate muy arriesgado muy fuerte a veces el físico para hacerlo, y él dice que sí -se besaron-”, comentó el conductor.

En esta nota