Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Serie de Luis Miguel

Aseguran que Luis Miguel actuará en la tercera y última temporada de su bioserie

Netflix confirmó la tercera y última temporada de “Luis Miguel: La Serie”, al igual que su protagonista, Diego Boneta.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el domingo pasado finalizara la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, se anunció en las redes oficiales de la misma que habrá una tercera y última temporada, mientras que Alex Kaffie reveló que el cantante aparecerá en esta última entrega.

Los seguidores y fanáticos de Luis Miguel quedaron un poco tristes al saber que la segunda temporada de su bioserie había llegado a su fin, el domingo 30 de mayo, pero los ánimos volvieron a subir cuando sus creadores anunciaron en la cuenta oficial de Twitter de la serie que habría una tercera temporada.

El festejo de los fans tras enterarse que habría nueva temporada fue un poco agridulce, ya que también se dijo que sería la última vez que la vida de “Micky” sería tratada en la pantalla.

Te vas porque yo quiero que te vayas Micrófono  Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez.  #LuisMiguelLaSerie”, reza el mensaje en del pie de foto en donde aparece en solitario Diego Boneta interpretando al cantante en un escenario.


LUIS MIGUEL ACTUARÍA EN LA ÚLTIMA TEMPORADA

Según algunas publicaciones, fue el periodista Alex Kaffie, quien aseguró que Luis Miguel tendría una participación especial en la tercera temporada de la serie que habla de su vida personal y profesional, y volvería a la actuación después de varios años.

Fue durante una emisión del matutino “Sale el Sol”, que el comentarista de espectáculos dijo que no sólo “El Sol de México” actuaría en el proyecto que se transmite por Netflix, sino que además este ya fue grabado en su totalidad, pero aún no hay fecha de proyección.

Recordemos que el intérprete de “La Incondicional”, en la primera temporada de la serie hizo una pequeña aparición con sus amigos de toda la vida: Miguel Magnani, Jorge “El Burro” Van Rankin, Toño Mauri, entre otros.

En esta nota