Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Andrea Legarreta se niega a hablar de Inés Gómez Mont frente a las cámaras

Andrea Legarreta dijo que es un tema muy delicado y que por respeto a Inés Gómez Mont y su familia prefería no emitir comentarios.

Avatar del

Por Agencia México

Andrea Legarreta dijo que no ha convivido mucho con Inés Gómez Mont.(Agencia México)

Andrea Legarreta dijo que no ha convivido mucho con Inés Gómez Mont. | Agencia México

Ciudad de México.- A pesar de que diversas personalidades se han pronunciado al respecto, Andrea Legarreta prefirió no dar su opinión sobre la situación legal de Inés Gómez Mont.

Al ser cuestionada sobre la orden a aprehensión que enfrenta la conductora, la esposa de Erik Rubín decidió permanecer en silencio.

Sin embargo, Legarreta explicó:

Yo creo que este es un tema muy delicado del cual prefiero no emitir ninguna opinión. No he convivido mucho con ella; sin embargo, le tengo cariño y respeto a su familia y sinceramente no voy a comentar más de esto”, dijo a los reporteros a su salida de Televisa.

Andrea Legarreta, orgullosa de sus hijas 

Cambiando radicalmente de tema, Legarreta se dijo orgullosa y feliz de que sus hijas ya hayan encontrado la profesión que será su sustento en la vida.

“Son muy afortunadas porque hay gente que pasa una vida sin encontrar una pasión o sin poder hacer o trabajar o dedicarse a algo que aman. Y ellas aparte de haber encontrado su pasión tienen el talento, se han preparado, a veces las chicas y los chicos que son hijos de gente famosa tienen todavía que demostrar al doble o al triple, porque a veces la gente tiende a decir ‘ah, es que es la hija de… ah es que es el hijo de…’, y la verdad es que no”, manifestó.

Al respecto de las críticas o ataques que las jóvenes reciben en redes sociales, la conductora del programa Hoy, afirmó que sus hijas desde muy pequeñas estaban advertidas de esta situación que se da en el medio artístico.

“Al final ellas desde chiquititas lo saben, y nos han acompañado a lo largo de momentos difíciles y momentos muy lindos también, te puedo decir que, a pesar de haber pasado momentos complicados, en cuanto a críticas y demás, hemos vivido muchos más momentos de amor, de muestras de cariño, la gente las conoce en la calle desde chiquititas iban en su carriola y ya las llamaban por su nombre”, destacó.

En esta nota

Comentarios