Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Larry Ramos

Andrea Legarreta opina sobre la fuga de Larry Ramos, pareja de Ninel Conde

“si no se dio cuenta con quién andaba… menos se va a dar cuenta cuando se quite el grillete”

Ciudad de México.- Andrea Legarreta compartió su perspectiva al respecto de la noticia sobre la fuga de Larry Ramos, la actual pareja de Ninel Conde, en Estados Unidos.

después de que se informara que Ninel Conde se encontraba en el mismo lugar donde estaba el colombiano antes de quitarse el grillete y escaparse de su arresto domiciliario, la conductora del programa Hoy no pudo evitar exteriorizar su postura ante la situación que vive la cantante y actriz.

Mientras Shanik Berman se mostraba preocupada por la situación jurídica de Conde y un poco incrédula ante la versión de que ella no era conocedora del paradero de su pareja, Legarreta dijo:

Es que… sí es posible que no te des cuenta, que no sabes, sí es posible… ¡si no se dio cuenta con quién andaba… menos se va a dar cuenta cuando se quite el grillete!”

Andrea prosiguió con la opinión

Posteriormente, la esposa de Erik Rubín remarcó: “o sea, en buena onda, ¡por favor!, hay que poner bien abiertos los ojos chicos, a veces la soledad y eso pues a veces hace que… ¡ay, Dios mío!”.

Previo a finalizar el tema, Arath de la Torre se compartió, que hay personas a las que “les gusta el peligro” y es por eso que tienen ese tipo de amoríos.

En lo que corresponde a Ninel Conde, por ahora la artista no ha compartido ninguna declaración al respecto, aunque ha trascendido que ya declaró ante las autoridades correspondientes y ahora debe corroborar que en realidad desconoce el paradero de su esposo, y no era consciente de sus intenciones de fuga.

En esta nota